126 Comentarios (80 Respuestas) |
| Visualizando comentarios del 71 al 57 |  |
|
|
| [71] rdaniel08 (Colombia)
/ 20-Nov-2008 (08:39 pm) |
|
| El artista paisa se ha encargado de dejar en alto el nombre de colombia en el esterior promoviendo la paz, ademas de los multiple premios que ha recebido a lo largo de su carrera. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [70] mimi (Colombia)
/ 19-Nov-2008 (03:01 pm) |
|
| Creo que si los colombianos quisieran agradecerle sinceramente a un artista seria a juanes y a gabo pues ellos han Mostrado al mundo la cara buena de los colombianos y nos han dado a conocer como una patria alegre y que tiene mucho que dar por eso quiero agradecerle a juanes y decirle que todos sus temas son buenos cada tema se nota que lo hace con el corazon SIGUE ASI JUANES DANDONOS ESA BUENA MUSICA | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [69] lina maria (colombia)
/ 17-Nov-2008 (09:10 pm) |
|
| juanes es el mejor, me encanta todo de el su musica, su estilo , su forma de ser todo | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [68] la colombiana (venezuela)
/ 07-Nov-2008 (08:44 pm) |
|
| juanes eres mi mas grande orgullo de ser colombiana aunq no vivo en mi pais hace 12 años lo sigo amando y extrñando igual.gracias a ti juanes el nombre de mi pais siempre esta en alto q dios te cuide q tengas muchos exitos mas eres lo mejor lo mas grande.la letra de tus canciones es mundial te amo.....viva COLOMBIA. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [67] gabo (Colombia)
/ 06-Nov-2008 (10:24 pm) |
|
| muy bien si en medellin el 16 de diciembre juanes da un concierto gratis,pero mejor si es en sitio apropiado porque en el paseo del rio los problemas pueden ser mayores.
terminarian poniendo en riesgo a los niños que segun el colombiano del jueves son los invitados principales. Buen aguinaldo para medallo.
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [66] Sandra (Colombia)
/ 24-Oct-2008 (04:53 pm) |
|
| Bueno espero que Juanes pudiera leer este comentario pero tengo un canción que le interesaria mucho y se que en voz de Juanes seria un exito rotundo, creeme esta super vacana esta canción si te contactas conmigo te la podria enviar por correo para q la escucharas mi correo es escorsagi13@hotmail.com, bueno a Dios pido q le llegue este mensaje a Juanes eres Superrrrrr. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [65] Soy Karinay (Venezuela)
/ 01-Oct-2008 (04:30 pm) |
|
| Atención:
JUANES LEELO ES MUY IMPORTANTE
T.Q.M.
Apoyanos en este proyecto y si a ti te gusta el proyecto y nos apoyas estoy segura que vas a estar feliz porque
vamos a hacer un buen equipo de trabajo y nos va a ir muy bien, esta es nuestra página solo tienen que pulsar a continuación para escuchar nuestra maqueta musical.
http://www.lazona.com/profile/kellydenisa3
"Venezuela para el mundo entero"
005804163708519
Amamos la Música.
Nombre del Dueto Registrado ante la Ley Internacional en Venezuela. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [64] GUSTAVO PACHON (COLOMBIA)
/ 01-Oct-2008 (04:28 pm) |
|
| JUANES: queremos saludarle y felicitarlo por su fundacion. somos una familia de risaralda colombia que queremos contarle nuestra historia y con suerte hacer parte de su causa mas arte menos minas.
el padre de nuestra familia gustavo pachon fue victima de una mina anti persona, mientras laboraba el dia 21 de marzo de 2007 aproximadamente a las dos de la tarde en la vereda potreros.
dejando como resultado una am****cion de pierna derecha por encima de la rodillay ademas otras lesiones, como perdida auditiva del oido derecho, dolor de cabeza, y problemas de columna. nos vimos obligados a adactarnos a otro estilo de vida ya que mi madre y tres hermanos dependiamos de el. mi padre aun es una persona muy joven que busca una buena protesis que le permita mejorar su estilo de vida y sentirse util. pedimos su ayuda ya que nuestros recursos son poco para obtener una buena protesis.
agradeseriamos su ayuda.
santa rosa de cabal colombia risaralda.
telefono 3660021 - 3647718
correo: johale20@hotmail.com
| | [64.1] Soy Karinay (Venezuela)
/ 01-Oct-2008 (04:28 pm) |
| Atención:
JUANES LEELO ES MUY IMPORTANTE
T.Q.M.
Apoyanos en este proyecto y si a ti te gusta el proyecto y nos apoyas estoy segura que vas a estar feliz porque
vamos a hacer un buen equipo de trabajo y nos va a ir muy bien, esta es nuestra página solo tienen que pulsar a continuación para escuchar nuestra maqueta musical.
http://www.lazona.com/profile/kellydenisa3
"Venezuela para el mundo entero"
005804163708519
Amamos la Música.
Nombre del Dueto Registrado ante la Ley Internacional en Venezuela. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [63] Ana Maria Cristiana (Rumania )
/ 17-Sep-2008 (04:56 pm) |
|
| Son numero 1 en la musica latina . Las quero mucho. Mucho ecsito !!! | | [63.1] samica (Rumania)
/ 17-Sep-2008 (04:56 pm) |
| Yo tambien soy de Rumania,pero vivo en Alemania.Quizas nos conocemos desde el concierto en Bucuresti.
No podria decir que Juanes es lo mejor,porque para mi el no tiene comparacion,es semplemente unico en todo,sobre todo.
Para el algunas versos,de Pablo Neruda,como un recuerdo a los raticos vivido en Europa.
"Es en ti la ilusion de cada dia.
Llegas como el rocio a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola." |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [62] paisitaporsiempre (usa)
/ 07-Sep-2008 (03:48 pm) |
|
| Hola esperoq se encuentren bien...creo q nada qdiga especifica en su totalidad lo grandioso como ser humano qes JUANES...es alguienq siemrpe le ira bien...por su sencilles...su grandioso ser humano qle sale pro lso poros...y ante todo pro loq es es.EL...ojala todos los colombianos q estamos fuera de nuestra tierra siguieramos tan sikiera la decima parte de sus hermosas q imcomparables cualidades....creemos q agarramos el cielo con las manos cuando estamos en otro pais llevando del bulto y nos dejamos deslumbrar de cualkier tonteria cudiensen,,,cristalinadeamor@univision.com | | [62.1] rosita (Colombia)
/ 30-Mar-2008 (12:25 pm) |
| SOY PAISA DE CORAZON Y ALMA Y ME LLENA DE ORGULLO Q DE NUESTRA TIERRA AYA SALIDO AL MUNDO UN SER TAN MARAVILLOSO EY HUMANO EN ESO TENES RAZON ....ES NUESTRO ORGULLO PAISA Q DIOS LO PROTEJA DE TODO MAL A EL Y SU FAMILIA....TAMBIEN VIVO FUERA DE MI PATRIA CADA DIA LA LLEVO MAS DENTRO DE MI ALMA SI NO ESTAMOS ALLI ES POR RAZONES MUY AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD ...ESPERO UN DIA IR Y MORIR ALLI EN LA TIERRA Q ME VIO NACER ... |
| | [62.2] samica (rumania)
/ 07-Sep-2008 (03:48 pm) |
| Me gusto tanto lo que estas escribiendo sobre Juanes,que aunque mi espanol es tan mal,tengo que responder aqui.Lo siento.Miercoles 03.09 ha dado un concierto de maravilla en mi pais.Quisiera agradecer a Colombia que tiene un hijo tan diferente,y desear a su mama,a toda su familia,y a todos que lo aman todo la que es la mejor en la vida.Gracias a Juanes para existir.
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer!Pero;Cuanto mas te veo,mas te quiero ver. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [61] VIVI (EE.UU (orgullosamente colombiana))
/ 30-Ago-2008 (03:15 am) |
|
| Amo mi pais, amo los artistas, amo a mis compatriotas, la comida, la cultura, la musica, definitivamente todo. Estoy demasiado orgullosa de ser parte de Colombia y poderlo representar de una forma positiva en otro pais, y sobre todo tambien amo a JUANES por eso aunque vivo en Alabama, ire hasta Houston,Texas en Abril para el concierto, GRACIAS POR EL CONCIERTO POR LA PAZ DE COLOMBIA, un saludo a todos los colombianos, tambien a los q estamos lejos q nunk se sentira igual estar en otro, pero tomemolo como una representacion de lo bueno q tiene nuestro pais...
Y........ QUE VIVA COLOMBIA!!! | | [61.1] bushsito (Colombia)
/ 29-Mar-2008 (03:53 pm) |
| con juanes me limpio el c u l o |
| | [61.2] loren (colombia)
/ 30-Ago-2008 (03:15 am) |
| pues dejame desirte que con el TU YO JUANES limpia la ****** de colombia como tu. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [60] LATINOS SIEMPRE UNIDOS (UNITED STATES)
/ 23-Jul-2008 (08:41 pm) |
|
| GRACIAS JUANES, POR EL CONCIERTO
PAZ SIN FRONTERA! | | [60.1] ZAIDA (ESTADOS UNIDOS)
/ 23-Jul-2008 (08:41 pm) |
| TE FELICITO JUANES ERES UN EMBAJADOR DE LA PAZ QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TODA TU FAMILIA. ESE CONCIERTO FUE UNA BERRAQUERA. |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [59] guire (españa)
/ 17-Jul-2008 (04:49 pm) |
|
| juanes es el claro ejemplo de lo que somos los colombianos en muchos aspectos a diferencia de muchos nunca ha negado de donde es de que esta hecho deberiamos muchos seguir su ejemplo porque cuando estamos bien nos olvidamos de donde venimos juanes es juanes aqui alla y donde quiera ademas esta buenisimo comestible en todo el sentido de la palabra. | | [59.1] samica (Romania)
/ 31-Mar-2008 (04:30 pm) |
| Eres lo que da sabor a mi vida,la poesia mas bonita de mi alma,el testimonio que Dios existe y nos une para siempre.Todo lo que es arte tiene para mi solamente un nombre,Juanes.Que te bendiga Dios y los angelitos te acompanian paso a paso!Tengo la oportunidad de respirar el mismo aire como tu en Berlin y Stuttgart,nos vemos!Que viva Colombia! |
| | [59.2] maricola (mexico)
/ 02-Jun-2008 (03:45 am) |
| sos un tarado s el mero mero mxicano vive hay de lastima
|
| | [59.3] brenda (USA)
/ 17-Jul-2008 (04:49 pm) |
| Si hubieran cantates en mi pais como juanes estaria solo alli. Juanes es lo mejor que le ha pasado a colombia, y no solo representa a colombia sino a todos los hispanos. Y sus conciertos son los mejores. Pero sigo orgullosa de ser Ecuatoriana |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [58] brenda (USA)
/ 17-Jul-2008 (04:23 pm) |
|
| que viva colombia feliz dia de la independencia. no soy colombiana pero me encanta todo lo que sea de colombia | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [57] vero (argentina)
/ 02-Jun-2008 (03:37 am) |
|
| me encanta las letras de sus canciones en su ultimo cd creo q reflejan gran parte de la realidad insentibando a la consiencia de las personas haome_vero@hotmail.com escriban sus opiniones besos vero | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
|
| |