126 Comentarios (80 Respuestas) |
| Visualizando comentarios del 41 al 27 |  |
|
|
| [41] el salsa (colombia (medellin))
/ 24-Oct-2007 (06:29 pm) |
|
| chevere que la relacion suya con esa perra haya acabado mujeres asi no merecen morir pobre cabas pero cada tiesto con su tiesto aunque el es el bobo y la ****mon felicitaciones espero KAREN lo perdone ella si es una mujer de verdad y muy vacano su nuevo disco dios lo bendiga y artos triunfos y nada de amantes mas adelante oyo mijo. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [40] sussy (Colombia)
/ 14-Oct-2007 (11:36 pm) |
|
| jose luis me parece un irrespeto de su parte todo lo que haces ak ps sos una de esas obejas que encontramos ak en este humilde pais en vez de apoyar te vas mejor andate de este pais si es ke no lo queres ps muchas personas que hablamos ak si amamos a colombia y no como vos mejor vete o cambia que colombia necesita ayuda unida yno separarnos por que eso es lo que haces listo???????
aprende a ser colombiano!!!!!!!!
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [39] sussy (Colombia)
/ 14-Oct-2007 (11:30 pm) |
|
| juanes junto a otros artistas a creado que colombia sea identificado por nuestra musica y eso es un orgullo para todos lamentablemante como una famila siempre hay ovejas negras que no nos hacen demostrar lo que realmente somos y nos opakn
gente que le da pena ser colombiano que no ayudan a progresar sino al contrario hacen que colombia se vea mal!!!!! | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [38] juanarivera (Colombia)
/ 09-Oct-2007 (02:35 pm) |
|
| definitivamente colombia es el mejor pais del mundo.
me siento super orgullosa de vivir aca pues, y ademas amoo a juanes y me encanta es una persona admirable y su humildad y sencillez es lo que mas me gusta claro junto con sus canciones.
si todos fueramos como el talves colombia seria el pais mas completo del mundo por que tenemos todo lo que queramos pero nos falta mas compromiso paz y armonia.!piensenlo! | | [38.1] diana gonzalez (españa)
/ 06-Oct-2007 (10:38 am) |
| hola juana. soy una chia colombiana q vive en madrid hace muchos años. pero amo a colombia y a todo lo que tiene q ver con ella entre ellas juanes. y estoy deacuerdo contigo, q colombia es el mejor pais del mundo y tambien me siento orgullosa de ser COLOMBIANA y de tener compatriotas como tu y juanes. un beso y q viva COLOMBIA |
| | [38.2] greis0309 (Colombia)
/ 09-Oct-2007 (02:35 pm) |
| la paz pronto vendra la guerra se gana con uribe, y de resto el mejor pais del mundo bayyyyyy juana |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [37] greis0309 (Colombia)
/ 09-Oct-2007 (02:33 pm) |
|
| el unico rockero colombiano pero el mejor, el man es un bacan ayuda con su fundación mi sangre, viaja por el mundo dejando en alto el nombre de colombia, su musica pega hasta en japon, y le grita al mundo que canta en español que mas representante, cuantos paises como ecuador piden a gritos un buen artista que los saque del anonimato y nosotros tenemos a por doquier, valoremos mas lo que tenemos que lo mejor esta en colombia. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [36] bang (Suiza)
/ 09-Oct-2007 (03:52 am) |
|
| Mi internet radio / web proyecto de la música está en línea ahora y estoy contando obviamente en tu ayuda. Si creas tu propia música o si apenas simple como escuchar la buena música entonces satisfaces el cheque hacia fuera mi web page:
www.xradiostage.com
Por favor, hagáse seguir este email a todos tus amigos de la música. Más amigos de la música upload su material de la música en xradiostage.com, más interesante este proyecto será.
creer en => de la música creen en xradiostage.com
Gracias y te deseo un gran día!
Saludos Marcel
ps. xradiostage.com es un servicio libre para todos los amantes de música. ¡Puedes ganar solamente!
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [35] COLOMBIANITA (COLOMBIA-USA)
/ 04-Oct-2007 (11:07 am) |
|
| JUANES, CUANDO VUELVES A MINNEAPOLIS??? MI ESPOSO NO PUDO ASISTIR A TU PASADO CONCIERTO Y SE MUERE DE GANAS POR ESCUCHARTE EN VIVO! SOMOS TUS FANES #1 EN USA!!! | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [34] nana (españa)
/ 20-Sep-2007 (05:49 pm) |
|
| la verdad es que estoy muy orgullosa del exito y delo bien que nos representas en todo el mundo se que tuvida personal no debe empañar tu labor pero me senti desilucionada pues para mi eras el mejor hombre del mundo,un ejemplo a seguir, no dejes lo que vale la pena por una aventura pasajera valora lo que ienes tu familia tu esposa y tus hijas. | | [34.1] millo (Colombia)
/ 20-Sep-2007 (05:49 pm) |
| juanes con su musica nos representa muy bien |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [33] German LDS63 (Colombia)
/ 17-Sep-2007 (00:41 am) |
|
| Señores coordinadores del foro; favor corregir, pues tengo entendido que Juanes nacio en la población de Carolina del Principe (Antioquía), aun que desde los 7 años aproximadamente lo llevaron a Medellín. | | [33.1] JOSE LUIS (COLOMBIA)
/ 27-Feb-2007 (06:20 am) |
| Y German LSD lo amamanto por eso le consta y despues se lo llevo para medallo. jajajajaja |
| | [33.2] DEIJUANES (COLOMBIA)
/ 16-Mar-2007 (11:39 am) |
| PUES NO ES QUE LDS63.. SEA RARO SIMPLEMENTE ESTA BIEN DOCUMENTADO SOBRE EL MEJOR Y ORGULLO COLOMBIANO QUE TENEMOS...
|
| | [33.3] milenium1090 (Colombia)
/ 14-Jul-2007 (07:23 pm) |
| Hola Germán, Juanes no es de Carolina del Principe lo que pasa es que tiene bien presente el pueblo pues alla vivio su niñez y de alla son su padres, pero Juanes nació acá en Medellín...
Que estés bien
|
| | [33.4] soy de carolina (colombia)
/ 17-Sep-2007 (00:41 am) |
| juanes no es de carolina pero lleva ese municipio en el corazon y por eso dicen que esa de aya
|
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [32] jorgebavilla (USA)
/ 10-Sep-2007 (01:08 am) |
|
| TENGO UN BLOG DE CANTANTES Y GRUPOS DE MUSICA COLOMBIANOS, PARA QUE VEAN SUS BIOGRAFIAS, FOTOS Y VIDEOS
http://buenamusicacolombia.blogspot.com/
VIVA COLOMBIA
VIVA LA MUSICA DE NUESTROS COMPATRIOTAS | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [31] sussy (Colombia)
/ 14-Ago-2007 (11:48 pm) |
|
| hola me parece que juanes es lo mejor que tiene a este pais (sin desmeritar a otros artistas)solo queria platicar con uds que este foro no es para ver quien es el mejor y quien tiene mas cuerpo y quien es el mas talentoso pues si somos tan patriotas como lo decimos ser por que nos insultamos unos a otros esto aca parece una guerra entre regiones y no debe ser asi pues esta es una pagina de los COLOMBIANOS y nisiquiera somos capaz de demostrar lo que de verdad somo y al contrario justificamos la imagen que tenemos a nuestro alrededor debemos ser verdaderos colombianos y demostrara lo que podemos llegar a ser.. si alguna pequeña cosa que e aprendido de JUANES es que debemos se humildes y alegrarnos por lo que tenemos y ser orgullosos de nosotros mismos ..de COLOMBIA..
O VOS NO ESTAS ORGULLOSO?
QUE OPINAS? | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [30] COLOMBIANITA (COLOMBIA-USA)
/ 13-Ago-2007 (09:12 pm) |
|
| ME ALEGRO MUCHO Q JUANES HAYA VUELTO CON SU ESPOSA. PUES A PESAR DE TODO Y DE Q ES SU "VIDA PERSONAL" ES MUY BONITO SABER Q A PARTE DE HACER BUENA MUSICA TIENE UNA HERMOSA FAMILIA. JUANES TE SEGUIMOS AMANDO CON LA MISMA INTENSIDAD!!! PARA MI GENTE LINDA DE COLOMBIA UN ABRAZO FUERTE!!! | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [29] ale (medellinnnnnnnnnnn)
/ 04-Ago-2007 (05:00 pm) |
|
| bueno chicos pues que?,,, nos estamos metiendo mucho como en la vida privada, por favor a que pareja no le pasan esas cosas no?,, miremos nuestros errores primero para juzgar, ya relajense con ese temita, igual canta lo maximo,, asi q nada x con los chismes,,
juanes e suna nota,,,,,, y pobresito esta sufriendo no?
ciao | | [29.1] COLOMBIANITA (COLOMBIA-USA)
/ 04-Ago-2007 (05:00 pm) |
| OYE! TIENES RAZON, HAGA LO Q HAGA JUANES CON SU VIDA ES PROBLEMA DE EL, LO Q NOS INTERESA ES SU MUSICA LA CUAL ES UNA RUMBA Y LA SEGUIMOS DISFRUTANDO. JUANES, AUN TE AMAMOS!!! UN SALUDO ESPECIAL PARA MI GENTE LINDA MI GENTE BELLA MI GENTE COLOMBIANA!!! |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [28] Aug (Colombia)
/ 29-Jul-2007 (12:36 pm) |
|
| Johanna Bahamón????? Juane estás ciego y vas a quedar viendo un hcispero cuando esta zzzzooooorrrrr te ponga los cachos como loha hecho con todos sus novios....ojalá pienses mejor las cosas. Estas perdiendo muchos fans Juanes. | |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
| [27] Carlos (Colombia)
/ 26-Jul-2007 (05:36 pm) |
|
| ¿Qué opinan ustedes de esta nueva pareja? De qué lado están del de Karen, madres de sus hijas o de la actriz, Johanna Bahamón.... | | [27.1] Hack (Colombia)
/ 26-Jul-2007 (05:36 pm) |
| Esa Bahamon se la pasa con uno y otro...que desvergonzada! |
| |
| |
| [ Responder ] | |
|
|
| |
|
| |