Actualización: Dom, 10 / Sep / 2017 11:34 am
Domingo, 10 / Sep / 2017
Media: 5

Cartagena: Papa Francisco sufre accidente en el papamóvil

El papa Francisco tuvo un leve accidente con el vidrio del papamóvil, lo que le provoco una pequeña mancha de sangre en su vestimenta.

Cartagena: Papa Francisco sufre accidente en el papamóvil
Foto: AFP

El papa Francisco sufrió un golpe en el pulmón derecho y en una de sus cejas al intentar saludar a un niño durante su recorrido en el papamóvil por el barrio San Francisco.

Te puede interesar: Papa Francisco: El titular español que ofende a toda Colombia

En las imágenes se puede ver cuando el papa se golpeó con el vidrio del papamóvil y una de las alertas fue una gota de sangre que mancho su vestimenta.

De inmediato el comandante de la Gendarmería Vaticana,Doménico Giani le realizó una curación y el pontífice siguió con su recorrido sin ningún inconveniente.

Recordemos que el barrio de San Francisco, uno de los más pobres de la ciudad, dará su bendición a la primera piedra de un hogar de acogida.

Más tarde, en un hecho poco habitual en los viajes papales, se trasladará en su papamóvil por otras barriadas populares hasta la zona colonial, un pequeño y elegante barrio de palacetes, calles empedradas, hoteles boutique y carruajes paseando a turistas.

En un hecho poco habitual en los viajes papales, rezará el Angelus, la oración de los domingos, en la Iglesia de San Pedro Claver, un iglesia jesuita -como él- dedicada al santo que representa la defensa de los esclavos.

Después, oficiará una misa multitudinaria al aire libre y, tras despedirse en el aeropuerto, regresará al Vaticano.

Te puede interesar: 

#ModoPapa El papa Francisco cerrará su visita a Colombia con un contundente alegato contra la pobreza

Posted by Colombia.com on Sunday, September 10, 2017

Colombia.com

Media: