Piqué muestra en twitter los primeros antojos de Shakira

Piqué cuelga en Twitter una foto de la cantante embarazada de cinco meses y se refiere a ella como "un monito".

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Piqué cuelga en Twitter una foto de la cantante embarazada de cinco meses y se refiere a ella como "un monito".

Shakira y Piqué, como una pareja más a la espera de un bebé, están viviendo con ilusión los pormenores del embarazo, entre ellos, el de los antojos. Shakira y Piqué en medio de la noche, en una calle desértica y con la cantante encima del capó de su coche, ¿qué podía estar haciendo la pareja? Pues bien, al parecer a la cantante colombiana le apeteció un helado y su novio gentilmente no pudo más que hacer realidad su deseo.

Shakira no pudo esperar a llegar a casa para saborearlo, y encima del capó no dudó en disfrutar del mismo. "Un monito comiendo helado encima del coche", escribía Piqué en Twitter como pie de foto a la imagen de su novia, a la que, por la distancia, no se le nota el embarazo. 

Más simpáticos y espontáneos que nunca la pareja últimamente no deja de sorprender compartiendo con sus seguidores detalles sobre su estado de buena esperanza.

Shakira, con las piernas cruzadas, vestida completamente de negro, descalza y helado en mano, la cantante colombiana posa divertida y ajena al mundo para el objetivo de su chico. La estrella ha dejado de lado algunos de sus compromisos laborales para cuidarse y descansar durante sus últimos meses de gestación. Tomándose con tranquilidad su embarazo, la cantante ejercerá como 'coach' de 'La Voz' en su edición americana próximamente. 

Con medios