| COMENTARIO ANALIZADO |
| Lauretes |
Publicado - 2009/11/03 : 7:52:44 PM Cuando tendremos una persona en colombia que los colombianos nos podamos centir orgullosos de ella.y que podamos decir ese es nuestro procer.una que no este ay por $$$$$$$ sino porque le interesa la sociedad; una sosiedad donde todos tengan derecho a lo minimo, vivir como gente; como seres humanos. y no mirando a otros comiendo caviar, mientras que ellos nada; cuando sera que los hombres recapacitaremos; |
| 4 ÚLTIMA(S) RESPUESTA(S) (Ordenado por fecha) |
| Interxeptor |
Publicado - 2009/11/07 : 4:37:19 PM En Colombia habrá una evolución política cuando las personas entiendan la importancia de las decisiones políticas. Pero resulta muy frustrante salir a la calle y ver como todos afirman ser "apolíticos" e inclusive se jactan de odiar la política, definitivamente en este país solo un 20% de nacionales tiene algún criterio político, solo el 40% vota y de ellos la mitad lo hace al son de nada, solo por obtener los beneficios del certificado electoral. En Colombia la historia sería otra si todos los ciudadanos tuvieran un criterio político formado con objetividad, pero resulta que en los colegios públicos No se le da importancia alguna a materias como Ciencias políticas mientras emperan otras mas supérfluas o innecesarias como "Religión" o "etica", por eso digo que este sistema educativo no nos educa. |
| ferchoorias |
Publicado - 2009/11/05 : 06:46:46 AM Casi el 10% del presupuesto se lo llevan los corruptos !
http://www.elpais.com.co/historico/sep062009/NAL/corrup.html
No quiero menos RICOS lo que quiero es MENOS POBRES !
|
| Lauretes |
Publicado - 2009/11/04 : 10:13:35 PM El senor precidente de colombia, para el, mis respetos; pero definitiva mente creo que no sea comportado con los mejores pensamientos humanos;porque solo falta mirar la pobre gente de algunas regiones de colombia que ni tansolo tienen proviciones para un desayuno eso es triste. porque si eso le estuviera pasando algun familiar de el, le aseguro que estuviera preocupado. pero bien ay un dicho; lo que no quieres para ti, tampoco deges que lo sufran los demas;LA VIDA ES CORTA: |
| Avance Nacionalista |
Publicado - 2009/11/03 : 10:24:03 PM YO VEO A MI PUEBLO Y SIENTO UNA GRAN FRUSTRACIÓN.
PORQUE CONOZCO A MI PUEBLO, SE LO QUE LES ESPERA AL LLEGAR A SUS CASAS, SE LO QUE ANHELAN AL SALIR DE ELLA, SE QUE SUS SUEÑOS SOLO SON SUEÑOS Y NO METAS, PORQUE PERDIERON LA FE.
YO CONOZCO A MI PUEBLO Y SE CÓMO PIENSAN, SE QUE SU FUTURO ES INCIERTO.
http://www.facebook.com/inbox/?drop&ref=mb#/note.php?note_id=153426499601&id=1270425797&ref=share
PORQUE SON OVEJAS QUE NO SIGUEN A UN PASTOR, SINO QUE SON ARREADAS POR ASALARIADOS; ASALARIADOS QUE CUANDO VEN VENIR EL PELIGRO HUYEN, QUE CUANDO SE LES OFRECE ALGO MEJOR LAS DEJAN ABANDONADAS, QUE ARREBATAN LO QUE PUEDEN DE ELLAS ANTES DE ECHARSE A CORRER…
ENTONCES ME OYERON DECIR MUCHAS BESES: “NECESITAMOS UN VERDADERO LÍDER, NO UN PRESIDENTE.”
NECESITAMOS UN PASTOR QUE AME A LAS OVEJAS Y DE SU VIDA POR ELLAS.
UNO QUE ABORREZCA EL DINERO, Y SE OFENDA SOLO CON LA INSINUACIÓN.
UN LÍDER QUE NO TEMA ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS Y PONER EN SU LUGAR A LOS QUE DICEN SER AMIGOS.
UNO QUE MIRE A SU PUEBLO COMO A SUS HIJOS, QUE LLORE Y RÍA CON ELLOS, QUE NO SE ARTE DE PAN MIENTRAS LA MAYORÍA DE SU PUEBLO MUERE DE HAMBRE E IGNORANCIA.
NECESITAMOS UN VERDADERO LÍDER, NO UN PRESIDENTE…
UNO QUE VISIONE PARA SU PUEBLO LA MISMA GLORIA, QUE LES MIRE COMO A IGUALES Y SIENTA SU FRUSTRACIÓN COMO PROPIA.
PERO ESTA CARGA SOLO EL VERDADERO LÍDER PUEDE LLEVAR A CUESTA; NO UN PRESIDENTE CON SUS MUCHOS COMPROMISOS Y FAVORES QUE PAGAR.
Con lo anterior no pretendo irme en contra de nuestro presidente el cual como varias beses he reiterado, se ha destacado en su labor, la cual no desconozco y ha sido muy importante.
Con lo anterior quiero decirles a todos los que lean esto que nuestros ojos y entendimiento no pueden segarse ante nuestro futuro que sigue siendo incierto.
Debemos Entender Que Colombia No Come Seguridad Democrática, Ni Estudia Seguridad Democrática, Ni Se Dignifica Con Seguridad Democrática.
La seguridad democrática que ha venido a ser una exitosa campaña plagiada por cuanto aspirante a presidente existe, es algo sumamente necesario, pero no es la solución integral. Sino que hace parte de una solución integral a la cual le faltan muchos, o demasiados aspectos.
Porque su fundador Álvaro Uribe Vélez, aserto de manera contundente con una necesidad apremiante para la época.
Solo por eso muchos le aclaman, por la seguridad y tranquilidad que trajo a la gran mayoría del territorio nacional.
Mientras otros le aborrecen porque en su gestión se reprimió de manera contundente a los trabajadores con la ley 100 que abolió importantes garantías, se incrementaron impuestos de 3 y 4 por mil para todas las clases, aumento el desempleo, el desequilibrio social y la pobreza.
Además de otros historiales menos decorosos que la verdad no me interesa, (pues lo importante es el presente y lo que se haga para el futuro) y es por esto último que me pronuncio.
En 8 años de administración Yo no he escuchado aun de la primera universidad estatal o centro educativo abierto por él para suplir en algún departamento de colombia el déficits educativo que sufrimos, tampoco de hospitales abiertos, ni de cooperativas de trabajo, a algo relativamente importante con lo cual pudiera inmortalizar su nombre.
Tampoco de alianzas con sus aliados para desarrollar proyectos tecnológicos o de desarrollo de industria en donde el país verdaderamente se beneficie, aprenda y contribuya de manera protagónica y no sea solo el que pone la mano de obra barata y las obligaciones tributarias regaladas, solo para que inviertan su dinero y se lleven la ganancia a otro lugar.
Nunca le escuche exigiendo condiciones de explotación de recursos, o exigiendo, se nos pague lo justo por nuestras riquezas en recursos naturales, y así muchas cosas que me hacen reflexionar y decir que un verdadero líder no puede comportase como un simple presidente.
Yo espero más de su tercer periodo, que se lo tendrá.
PERO MÁS AUN SEGUIRÉ ESPERO A UN VERDADERO LÍDER QUE NOS CONDUZCA A LA VICTORIA ABSOLUTA E INDISCUTIBLE SOBRE LOS MALES DE COLOMBIA.
QUE ENCARE CON DETERMINACIÓN UN RETO MAYOR A NOSOTROS MISMOS PARA HACERNOS UN PUEBLO MÁS GLORIOSO Y FUERTE.
QUE SE OLVIDE DE SU FAMILIA, DE SUS AMIGOS, DE SUS SOCIOS, DE SUS ACREEDORES Y SE PONGA ENTRE NUESTROS ENEMIGOS Y SU PUEBLO.
ENTONCES ESE DIA ME UNIRÉ A TAL LÍDER Y DARÉ MI MISMA VIDA POR ÉL Y SU CAUSA.
Aníbal Guerra
Avance Nacionalista Colombiano
ejercitofantasma@hotmail.com |
|