INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
|
|
|
|
|
Guardar Clave Olvidó su Clave? | Admin Options

Todos los Foros
 Colombianos en el Mundo
 Comente su experiencia fuera de Colombia
 quiero encontrar una oportunidad
 Nuevo Comentario
 Responder al Comentario
 Imprimir
Autor Comentario Anterior Comentario Siguiente Comentario Bloquear Comentario Editar Comentario Eliminar Comentario Nuevo Comentario Responder al Comentario

johanitave

Colombia
1 Comentarios

Publicado - 2009/10/30 :  10:57:38 AM  Ver Perfil  Editar Comentario  Ver IP del usuario  Eliminar Comentario
hola me gustaria que alguien me orientara en lo que tengo que hacer para poder salir del pais, de verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, es que quisiera poder ir a cualquier pais a buscar una oportunidad de trabajo, soy madre soltera y en estos momentos no tengo empleo y debo responder por mi bebe, por favor si alguien quiere ayudarme puede enviarme sus comentarios al correo dj-295@hotmail.com.gracias

kayllin

Colombia
13 Comentarios

Publicado - 2009/11/10 :  2:39:58 PM  Ver Perfil  Editar Respuesta  Ver IP del usuario  Eliminar Respuesta
lo primero q' tiene q' hacer y ver si tiene suficiente dinero para salir del pais y sus gastos. segundo ir al consulado del pais q' quire ir y aver si le dan visa, y tercero tiene q' tener a alguien o donde va a llegar a ese pais y le cuento q' donde vaya tiene q' pagar por la stadia nadie le da posada gratis fuera del pais. o si tiene un agigo fuera o donde el pais q' va a ir a ver si le da la mano. pero afuera es bien dificil senora. y sobre todo con hijo .
Ir al comienzo de la página

mandyquin

Anguila
2 Comentarios

Publicado - 2009/11/10 :  4:27:16 PM  Ver Perfil  Editar Respuesta  Ver IP del usuario  Eliminar Respuesta
Bueno trata de venir por medio de CARITAS,,y diles que vienes de ninera o AU PAIR...a una familia a cuidarles sus hijos.
Si esta en tu destino el venir a Alemania pues aparecera una familia millonaria que te reciba. Suerte y piensa lo mejor para ese ser que trajiste al mundo.
Ir al comienzo de la página
  Comentario Anterior Comentario Siguiente Comentario Bloquear Comentario Editar Comentario Eliminar Comentario Nuevo Comentario Responder al Comentario
 Nuevo Comentario
 Responder al Comentario
 Imprimir
Ir a:
Colombia.com - Foros © Colombia.com Go To Top Of Page
Generado en 0.16 seg. Snitz Forums 2000