INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
|
|
|
|
|
Guardar Clave Olvidó su Clave? | Admin Options

Todos los Foros
 Fútbol
 La Selección Colombia
 VUELVE MAMERTO AL ATAQUE
 Nuevo Comentario
 Responder al Comentario
 Imprimir
Autor Comentario Anterior Comentario Siguiente Comentario Bloquear Comentario Editar Comentario Eliminar Comentario Nuevo Comentario Responder al Comentario

mamerto1

USA
13 Comentarios

Publicado - 2009/11/04 :  12:40:49 AM  Ver Perfil  Editar Comentario  Ver IP del usuario  Eliminar Comentario
Hola a todos los aficionados ,saben ahora cual es la ridicules que viene ,que DIEGO UMANA quiere ser entrenador de la seleccion de colombia ,y enseguida sale LEONEL ALVARES porque medellin va de primero no sean ridi****s ,********s y recuerdenlosn bien EN COLOMBIA NO HAY ENTRENADOR QUE SEA DE SELECCION DE MAYORES hay que traerlos de EUROPA lo mismo que el PREPARADOR FISICO ,no nos enganemos y bajemonos de esas nuves,si no vamos a seguir siendo los mismos sufridos de siempre y seguiremos esperando 4 anos mas ,y 4 anos mas y asi sucecibamente ,ya esta bueno y el entrenador EUROPEO hay que traerlo como minimo 1 ano y medio con anticipacion o 2 anos ,para poder tener resultados ,el entrenador tiene que hacer un esquem,a de juego colombia carece de este y para eso se nesecita tiempo
y no traerlo con pocos meses porque vaq hacer un fracaso gracias y luchemos por esto. gracias PUEBLO SUFRIDO.

Lauretes

Colombia
19 Comentarios

Publicado - 2009/11/04 :  10:33:20 PM  Ver Perfil  Editar Respuesta  Ver IP del usuario  Eliminar Respuesta
Ay mucha logica de lo que dices y estoy de acuerdo en ciertos puntos pero para mi opinion creo que una persona que venga de europa no seria lo mejor. pues esa gente alla tienen su estilo de jugar y no estoy tan seguro que en colombia lo acojan tan rapido, ami me gustaria un entrenador,argentino.por el estilo de carlos vianchi.o algo semejante.para que los ******citos esos.lo vean como entrenador.y no como su parcero.........
Ir al comienzo de la página
  Comentario Anterior Comentario Siguiente Comentario Bloquear Comentario Editar Comentario Eliminar Comentario Nuevo Comentario Responder al Comentario
 Nuevo Comentario
 Responder al Comentario
 Imprimir
Ir a:
Colombia.com - Foros © Colombia.com Go To Top Of Page
Generado en 0.09 seg. Snitz Forums 2000