A Renato no le incomoda el título de Brasil ‘B’

Viernes, 23 / Jul / 2004
 

Colombia.com
Ver Video

 (Lima)  Las ausencias de sus grandes figuras han hecho que muchos llamen a este Brasil de la Copa América como equipo ‘B’, algo que al seleccionado Renato no le llega a incomodar. “Sabemos lo que somos”, dijo.

“No incomoda que llamen a este equipo la Brasil ‘B’. Nosotros estamos conscientes de lo que hacemos y de lo que podemos dar. No por nada llegamos a la final del torneo”, declaró el ex jugador del Santos de su país.

La final ante Argentina está cada vez más cerca y Renato no se preocupa por ningún jugador albiceleste en especial.

“Hay muchos jugadores del plantel argentino que llaman la atención, son muy hábiles para jugar con el balón”

El partido final de la Copa América es calificado por muchos como “un sueño”, y Renato no puede estar más de acuerdo.

“Nosotros esperamos tranquilos el partido. Esta es una final soñada, una que esperan todos para jugar. Será un gran juego”, dijo.
SÍGUENOS EN:
Google News