4 de Diciembre del 2008
» Equipos
» Fixture
» Sedes
» Historia
» Estadísticas
» Figuras
» Encuesta
 

7/25/2004

Brasil-Argentina es toda una fiesta

 (Lima)  El público no falló. Desde tempranas horas, los alrededores del Estadio Nacional lucían un ambiente festivo. Y no es para menos, frente a frente estarán Brasil y Argentina disputando la “Copa América 2004”.

Largas colas en todas las entradas del primer escenario deportivo del país es la característica principal. Niños, jóvenes, señoras, gente adulta, nacionales y extranjeros... nadie se quiere perder este gran encuentro, por lo que han concurrido masivamente.

Hay más camisetas brasileñas en esta final, sin embargo, los aficionados albicelestes se hacen sentir con muchos cánticos y barras que retumban fuertemente. Camisetas de River Plate y Boca Juniors, o del Flamengo, Fulmínense y Gremio, también son muy comunes entre los concurrentes.

Otros aficionados optaron por ponerse la rojiblanca, ya que, pese a quedar eliminados tempranamente de la Copa, quisieron mostrar su orgullo de haber nacido en nuestra patria.

En general, el acceso al “coloso de José Díaz” es tranquilo, hay mucho orden y resguardo policial, y, sobre todo, el público ha concurrido masivamente, por lo que la gran final tendrá el gran marco que todo torneo de primer nivel merece.
 

 

 

 

 
N° 78
Último Gol
Adriano (BRA)
Goleadores
AdrianoBRA 7
SaviolaARG3
BuenoURU3
» Más estadísticas
 
¡Brasil campeón!
» Más fotos
 
Declaraciones del Brasil - Argentina
» Más Vídeos