INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 

3/7/2007

Oré: “Este grupo de chicos puede hacer historia”

 (Riobamba) Mantiene la cordura necesaria al mando del seleccionado peruano Sub 17, pero Juan José Oré resalta que sus pupilos pueden brillar en este Sudamericano de Ecuador.

La victoria sobre Brasil nos robó una sonrisa y la goleada del pasado martes sobre Bolivia ilusiona con miras al hexagonal final y la clasificación de la categoría.

“Estos muchachos tienen mucha hambre de gloria, son humildes y están comprometidos con el país. La gente en Perú debe estar contenta porque este grupo de chicos puede hacer historia y cambiar un poco los últimos años de malos resultados”, declaró a Ovación.

Además, Ore resaltó que todo se dará paso a paso y que primero buscarán su acceso a la siguiente fase. “Estamos cerca de alcanzar nuestro primer objetivo, que es clasificar a la siguiente ronda para asegurar nuestra participación en los Panamericanos”, remarcó.
 

 

 

25/03/2007

Argentina
1
Perú
1
..............
Brasil
5
Ecuador
2
..............
Colombia
5
Venezuela
0
..............

Ver más

¿Cree usted que la Selección Colombia clasificará al Mundial de Corea del Sur?
 
       

 

>