INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 

3/10/2007

Brasil le gana a Chile

 (Ambato) (EFE) Brasil le ganó por 2-0 a Chile en la ciudad ecuatoriana de Ambato y de paso le otorgó la clasificación a Perú a la segunda etapa del Campeonato Sudamericano sub 17, de Ecuador.

Maicon, a los 9 minutos, y Felipe, a los 42, anotaron los goles de la segunda victoria de Brasil en el torneo y deberá esperar hasta el próximo lunes, para definir la clasificación en el partido contra Ecuador.

Con la victoria de Brasil sobre Chile, Perú, que acumuló 7 puntos, se adjudicó la clasificación por el Grupo A para la segunda y definitiva etapa del torneo Sudamericano, que otorgará cuatro billetes para el próximo Mundial de Corea del Sur de este año.

Aun con la derrota, Chile, que está con 3 puntos, tiene posibilidades de clasificarse, al igual que Ecuador, que tiene 4 puntos, y Bolivia, que será el próximo rival de Chile, también está con 3 puntos, pero sufrió la máxima goleada del torneo, 2-7 ante Brasil, en la tercera jornada del torneo. EFE
 

 

 

25/03/2007

Argentina
1
Perú
1
..............
Brasil
5
Ecuador
2
..............
Colombia
5
Venezuela
0
..............

Ver más

¿Cree usted que la Selección Colombia clasificará al Mundial de Corea del Sur?
 
       

 

>