INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 

3/26/2007

Jugoso premio para seleccionados

 (Lima) El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, ofreció un premio de 50 mil dólares a los jugadores de la selección peruana Sub 17 por lograr anoche la clasificación al Mundial juvenil de Corea del Sur, después de casi 26 años de ausencia.

La última participación peruana en los mundiales fue en España 1982.

"Así como estamos premiando a los atletas que ganan medallas en los Juegos Panamericanos, queremos hacer lo mismo con los jugadores de la selección peruana que lograron una verdadera hazaña de clasificar al Mundial", declaró Woodman.

Dijo que el monto del premio será entregado por el Presidente de la República Alan García y será repartido entre los jugadores. El comando técnico recibirá otros premios que servirán de motivación.

"El premio que se entregará a la selección lo hace el IPD, tenemos fondos para hacerlo, un triunfo como estos que levanta el espíritu nacional, la autoestima perdida en un deporte que no conseguía buenos resultados deportivos", declaró Woodman.

Woodman pidió a los dirigentes, técnico, jugadores y periodistas trabajar unidos con el único “objetivo de lograr grandes objetivos en el fútbol y no quedarnos solo con la clasificación a una justa mundialista”.

"Tenemos que poner optimismo y no pesimismo, debemos realizar una cruzada de recuperación de optimismo porque ya se logró el primer paso de llegar mundial, ahora tenemos que trabajar para hacer un buen papel", manifestó.

La participación en los Juegos Panamericanos le servirá a los juveniles peruanos para foguearse, buscando ponerse a punto para su participación en el Mundial que se disputará en Corea del Sur, entre los meses de agosto y septiembre.

Sobre la permanencia del técnico Juan José Oré al frente de la selección peruana tras la culminación de su contrato, Woodman pidió a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mantenerlo en el cargo por el éxito logrado en el Campeonato Sudamericano de Ecuador.

"Su trabajo al frente de la selección juvenil fue impecable y su continuidad le haría bien a los jugadores que ya conocen el trabajo de Oré con miras a los Panamericanos de Río de Janeiro, el cual se disputará en julio”.

Fuente: Agencia Andina
 

 

 

25/03/2007

Argentina
1
Perú
1
..............
Brasil
5
Ecuador
2
..............
Colombia
5
Venezuela
0
..............

Ver más

¿Cree usted que la Selección Colombia clasificará al Mundial de Corea del Sur?
 
       

 

>