INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
 COLOMBIA
 GENERALES
 
 
25/3/2008
Ciurlizza quiere ser titular ante ‘ticos’
(Lima) Si bien no ha tenido mucha continuidad en la presente temporada, a Marco Ciurlizza no le asusta la posibilidad de ser titular en el amistoso ante Costa Rica.

Su llamado fue una de las tantas sorpresas del técnico José del Solar. Marco Ciurlizza regresó a la selección nacional con la confianza de poder aportar lo mejor de su juego al equipo bicolor.

“Ya estoy bien gracias a Dios y contento de poder estar en la selección después de un buen tiempo. Conozco a todos y ahora espero retribuirle de la mejor manera la confianza que me ha dado Chemo”, expresó el volante nacional.

Asimismo, no ocultó su deseo de poder actuar este miércoles ante el elenco costarricense. “Dependerá del Chemo si me pone de titular o no, ya que uno viene con la idea de aportar. Así juegue todo el partido o el tiempo que el técnico disponga, trataré de dar lo mejor”,

Y es que ni el hecho de haber estado fuera de ritmo por mucho tiempo, le quitan la confianza a Ciurlizza de ser titular. “Cuando salgo de una lesión relativamente larga no me cuesta regresar, así que por este lado me siento tranquilo y confío en lo que pueda brindar”, apuntó.

“Físicamente me encuentro bien, quizá en la parte futbolística me falta un poco, pero para mí eso es relativo porque ya he pasado por esto y tengo mucha confianza en lo que yo pueda hacer”, acotó el volante peruano.
 
  Último Gol
 Humberto
Suazo
  Goles anotados
81   GOLES
  Goleadores
 Juan Román
RIQUELME
 Arg 4
 Sebastián
ABREU
 Uru 4
 Diego
FORLÁN
 Uru 4
 Marcelo
MARTINS
 Bol 3
» Más estadísticas  
¿ Cuál cree que fue el rendimiento de la Selección Colombia, después de haber jugado ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias ?
» Ver resultados