INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
 COLOMBIA
 GENERALES
 
 
27/3/2008
Burga no quiere saber nada con sanción a indisciplinados
(Lima) Increible. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, afirmó este jueves que el fallo contra a Claudio Pizarro, Andrés Mendoza, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán puede demorar hasta después del partido eliminatorio con Colombia el 14 de junio.

Para Burga, el tema de la sanción a los jugadores que causaron desorden y defraudaron la confianza del seleccionador nacional José del Solar, no es importante y pidió “mirar al futuro”.

Esto, ante una nueva postergación de la Comisión de Justicia de la FPF de emitir el fallo contra los citados jugadores, quienes, según versiones de los empleados del hotel El Golf Los Inkas, metieron mujeres y alcohol a la concentración de la selección.

"No podemos estar pendientes o centrarnos en estos jugadores, ellos serán sancionados en su momento por la Comisión de Justicia de la FPF, que es un ente autónomo. Tenemos que mirar hacia el futuro si queremos lograr un cupo al Mundial", sostuvo Burga a Andina.

Burga indicó no tener dudas de la rectitud e imparcialidad de la Comisión de Justicia, que preside Miguel Morales.

"No sé de dónde sacan que la FPF quiere limpiar a Claudio Pizarro, eso es completamente falso, ya dependerá de la Comisión de Justicia si lo sanciona o no y del técnico José del Solar si lo convoca a la selección. Yo no tengo nada que ver en ese tema", manifestó el cuestionado directivo.

Finalmente, Burga pidió apoyar a los nuevos valores de la selección nacional, como Carlos Zambrano, Daniel Chávez y Hernán Rengifo, quienes este miércoles lograron un triunfo por 3-1 ante Costa Rica.

"Este triunfo gustó a todos, pero, ojo, no podemos darle mucha responsabilidad a estos jóvenes o presionarlos, ellos de a pocos cogerán la experiencia, lo importante es que están en los planes de Del Solar", expresó Burga.
 
  Último Gol
 Humberto
Suazo
  Goles anotados
81   GOLES
  Goleadores
 Juan Román
RIQUELME
 Arg 4
 Sebastián
ABREU
 Uru 4
 Diego
FORLÁN
 Uru 4
 Marcelo
MARTINS
 Bol 3
» Más estadísticas  
¿ Cuál cree que fue el rendimiento de la Selección Colombia, después de haber jugado ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias ?
» Ver resultados