Deportes • JUN 6 / 2026
Acasiete pide continuidad de ‘Chemo’ en la selección
Eliminatorias 2010 - Viernes, 20 / Jun / 2008

“Se quiere cortar la cabeza antes de tiempo y eso no deberia pasar. Desde mi punto de vista, y creo el de muchos, el técnico debe ser a largo plazo”, señaló el suspendido jugador peruano.
Sobre la goleada sufrida en Montevideo ante Uruguay (6-0), Acasiete lamentó lo sucedido, pero indicó que de todas maneras los jugadores no pueden escapar a las críticas.
“Fue un resultado doloroso, pero con un 6-0 ningún jugador se salva de que lo critiquen”, manifestó.
Acasiete minimizó los insultos que ‘Chemo’ profirió contra sus jugadores durante el partido con Uruguay, alegando que se debió a “una calentura del momento”.
“Es algo normal y pasa en todas partes. A mí en España me dicen toda mi vida y qué voy a hacer, son errores que yo mismo cometo dentro del campo. ‘Chemo’ dijo eso por una calentura del momento, pero yo sé que no fue de mala intención”, expresó a América televisión.
El internacional peruano remató diciendo que Perú aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.
“Yo creo que todavía hay posibilidades, hay muchos puntos por sumar”, concluyó.
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026