Farías: “Perú nos sorprendió pero creceremos ante Paraguay”

Eliminatorias 2010 - Domingo, 07 / Sep / 2008
 
Colombia.com
(Lima) (EFE).- El técnico de la selección venezolana, César Farías, señaló que Perú sorprendió de forma inesperada, aunque aseguró que esta derrota (1-0) fortalecerá a su equipo de cara al próximo duelo contra Paraguay.

"De la forma menos esperada nos sorprende Perú y sucede el gol", manifestó Farías al referirse, en rueda de prensa, al gol de Piero Alva que, según añadió, dio la victoria a Perú por un "escaso margen de error".

"No perdimos mas allá de las acciones de peligro que ellos lograron, notorias de un local", acotó el técnico llanero, tras destacar la labor de Alejandro Guerra.

Lo que sí dejó en claro es que Perú y su próximo rival, Paraguay, "son diferentes" y "no se parecen en su accionar", por lo que Venezuela está dispuesta a seguir en la carrera mundialista.

"No importa el resultado aquí (...) Venezuela no puede jugar con el cuchillo en el cuello, sino entre los dientes", subrayó al recordar que la selección venezolana ha sacado buenos resultados en los partidos eliminatorios.

"Da dolor perder un resultado por la cuenta mínima" pero esta situación eventualmente "fortalece en algunas otras cosas", puntualizó Farías, que hizo hincapié en que Paraguay es líder en estas eliminatorias sudamericanas.
SÍGUENOS EN:
Google News