Perú se alista para enfrentar a Bolivia y Paraguay

Eliminatorias 2010 - Lunes, 29 / Sep / 2008
 
Colombia.com
(Lima) Con el ánimo renovado luego de los partidos ante Venezuela y Argentina, la selección peruana inició este lunes sus trabajos de cara a los encuentros con Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción.

Con 15 jugadores del campeonato local, la selección peruana empezó sus entrenamientos en la VIDENA.

Los jugadores que desde las 16:00 horas trabajaron bajo las órdenes de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar fueron: Piero Alva, Roberto Guisasola, Juan Carlos Mariño, Leao Butrón, Guillermo Salas, Orlando Contreras, Henry Quinteros, Juan Carlos La Rosa y Wilmer Aguirre.

También estuvieron Rinaldo Cruzado, Guillermo Ramos, Daniel Sánchez, Hamilton Prado, Rainer Torres y Raúl Fernández.

El plantel trabajó en un solo horario en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y este martes lo harán a partir de las 10 de la mañana.

Perú enfrentará el 11 de octubre a Bolivia en la Paz y el 15 a Paraguay en Asunción, por la novena y décima fecha de las eliminatorias.
SÍGUENOS EN:
Google News