Deportes • JUN 6 / 2026
Materazzi salió del vestuario con la canción de Italia'90
Mundial 2006 - Lunes, 10 / Jul / 2006

Materazzi, que portaba el aparato de música en una bolsa, tuvo esta feliz ocurrencia para no tener que responder a los periodistas sobre el incidente que mantuvo con Zidane y que le costó la expulsión al capitán galo.
Con la cara sonriente, el jugador del Inter recorrió toda la zona mixta por delante los cientos de periodistas con el volumen a tope de la canción oficial del Mundial de Italia, tema que se ha hecho muy popular en todo el mundo.
Materazzi estuvo en todos los hechos relevantes del partido contra Francia, tanto en los buenos como en los malos.
Provocó el penalti a los siete minutos que transformó Zidane, logró el empate en un formidable remate de cabeza y fue objeto de un cabezazo por parte del capitán de Francia que supuso su expulsión directa. Además convirtió su lanzamiento en el desempate. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026