INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
 

11/7/2006

Terna peruana en semifinales de la Sudamericana

 (Asunción) (EFE).- Arbitros de Argentina y Perú dirigirán los partidos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputarán el 15 y el 16 de noviembre, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El juez peruano Víctor H. Rivera, auxiliado desde las bandas por los también peruanos Winston Reategui y Juan Sulca, dirigirá el choque entre el Colo Colo de Chile y el Toluca de México, que tendrá lugar en Santiago el día 16.

Por su parte, el argentino Claudio Martín pitará un día antes, el encuentro entre el Atlético Paranaense de Brasil y el Pachuca de México, que se disputará en la ciudad de Curitiba, con la ayuda de sus compatriotas Darío García y Francisco Rocchio.
 

»volver

 

 
 

13/12/2006

Colo Colo
1
Pachuca
2
................
 
¿Cree usted que Pachuca es un justo y merecido campeón?