INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Vea cómo la tejió Colombia para el agónico gol de Falcao
Colombia.com (09/Oct/2010): Una gran jugada de Darwin Quintero, fue el preámbulo de la victoria conseguida por Colombia ante Ecuador sobre el final.
 
Necesita Flash Player 8+ y tener habilitado JavaScript para visualizar los videos en este espacio.
Si no tiene Flash Player instalado, lo puede hacer a través de este enlace
 
Play
Siguente
 Volumen 
Más videos
• Falcao por fin mojó y le dió la victoria a Colombia sobre Ecuador
•  Vea lo mejor del segundo triunfo colombiano en la era 'Bolillo'
Regresar
Arriba
126  Comentarios   (138 Respuestas)
Visualizando comentarios del 126 al 117
[126]   zabala (popayan colombia)   /  14-Jul-2011 (11:12 am)

buenas buenas..... para responder un poco al titulo de este arti**** "("bolillo") admite que a colombia le falta mucho trabajo en lo ofencivo" pinso que mas que trabajo falta una reforma en la alineacion y el modelo tactico si lo defencivo con los recuperadores (RESTREPO, VIAFARA) estan tan bien si los centrales (PEREA, MOSQUERA,CORDOBA, YEPEZ) y los laterales son tan buenos (zuñiga, valencia, armero) esta tan bien paraque poner a defender por las bandas a DELANTEROS (ADRIAN RAMOS, DARWIN QUINTERO, DAYRO MORENO) lo que logramos es taparle la salida a los buenos laterales que tenemos y alejamos a los jugadores buenos de donde son peligrosos y dejar muy solitarios a dos buenos jugadores como giovanni moreno y falcao......................... queridos compatriotas mientrs se siga utilizando ese eaquema pueden llamar a DORLAN PABON, HUGO RODALLEGA, MARCO PEREZ, GIOVANNI HERNANDEZ, LUIS GABRIEL REY, JAIRO CASTILLO, GIOVANNI ARRECHEA, CARLOS VACCA, TEOFILO GUTIERRES, MACNELLY TORRES....... los anterirmente mencionados (RAMOS, MORENO....) Y OTROS TANTOS BUENOS JUGADORES QUE TENEMOS EN EL FRENTE DE ATAQUE es mas ni asta el mismo pibe y asprilla marcarian un gol con este esquema

[126.1]  FELIEPJU (USA)   /  14-Oct-2010 (09:05 pm)

ZABALA POPAYAN .LA PRIMERA PERSONA EN CINCO ANIOS K VEO QUE ESCRIBE CON COEERENCIA ESTOY DE ACUERDO USTED NO SOLAMENTE LE GUSTA EL FOOTBALL USTED ENTIENDE EL FOOTBALL .ES LA DIFERENCIA ENTRE UN AFICIONADO Y UN CONOSEDOR DEL DEPORTE LO FELICITO .EL ESQUEMA DE COLOMBIA DE TOMA DAME TOMA DE VUELTA DAME OTRA VEZ . TAMBIEN DE RESIVIR DE ESPALDAS UN BALON ..DELANTEROS BAJANDO PELOTAS QUE LES MANDAN POR EL AIRE .NADE QUE DESBORDE ..NADA DE CAMBIO DE RITMO ..MEJOR DICHO PUEDEN NACER DIEZ GENERACIONES Y VAN A SEGUIR EN LO MISMO

[126.2]  porteno (buenaventura.valle)   /  15-Oct-2010 (12:23 pm)

al fin un aficionado elocuente en sus comentarios viejo 'popayan' lo felicito es usted un buen colombiano,,con este esquema ni el pipa higuain hace goles,ni drogba, y messi se pierde ala fija...ahora viafara no es malo el quita mucha pelota es bravo de verdad solo que leonel debe trabajarlo en la entrega,,hablar con el mano a mano y ensenarle ese oficio que el baron leonel conoce muy bien,,es mi comentario del dia,roballo y giovanny arechea son colombianos tambien,y juan p pino.

[126.3]  man en ny (ee.uu)   /  10-Mar-2011 (06:12 pm)

estamos de acuerdo en lo de juan pablo pino es lo mejorcito que ha salido en los ultimos 10 años,pero claro a los tecnicoss no les gustan los jugadores con talento

[126.4]  ricardo aguilar (colombia)   /  14-Jul-2011 (11:12 am)

los jugadores que acavan de nombrar no tiene la gerarquia ni el rose sufisiente,para enfrentar jugadores como mesi.robiño,sanchez,y los buenos jugadores que tienen las demas selecciones,si miran los de nuestro equipo son todos competituivos por que bienen de ligas muy importantes,y unos son campeones.en resumen el equipo que tenemos esta para grandes cosas.y yo les pido que dejemos de criticar lo bueno,y mas bien apoyemos un proseso que va por muy buen camino.

 

[ Responder ]
 
[125]   ricardo aguilar (colombia)   /  14-Jul-2011 (11:01 am)

me siento muy seguro con este grupo de jugadores que estan en la copa, por que por primera ves, estamos bien en defensa y los delanteros que tenemos estan haciendo los goles. y si miramos todo este conjunto, y seguimos creyendo que si podemos, tengo un buen presentimiento y podemos ser campeones.mucha energia para los muchachos. si se puede

[ Responder ]
 
[124]   man en ny (EE.UU)   /  10-Mar-2011 (06:15 pm)

SERA QUE LOS TECNICOS NO CONOCEN A JUAN PABLO PINO EL MEJOR JUGADOR EN LOS ULTIMOS 10 AñOS QUE HA DADO COLOMBIA,PORQUE NO LE DAN UNA OPROTUNIDAD?QUE PASA TECNICOS GUAZONES CARAJO

[ Responder ]
 
[123]   zabala (popayan)   /  18-Oct-2010 (07:03 pm)

les pido se tomen la molestia de leer el siguiente articolo y de opinar es largo pero yose que muchos opinaran igual

[123.1]  PEPE (CALI)   /  18-Oct-2010 (07:03 pm)

QUE HONDA CON MICOLTA DEL CALDAS ESE NICHE ES BUENO DE VERDAD,,

 

[ Responder ]
 
[122]   zabala (popayan colombia)   /  18-Oct-2010 (05:54 pm)

buenas buenas.......... "Es verdaderamente lamentable lo que está sucediendo con la Selección Colombia. Aunque para todos es "claro" que el objetivo es Brasil 2014 y hacen falta más de tres años para saber quién clasificará, LAS OPORTUNIDADES DE JUNTAR EL EQUIPO SON POCAS y claramente NO SE ESTAN APROVECHANDO. Que no se nos olvide quienes serán nuestros rivales por el cupo: URUGUAY semifinalista de Surafrica 2010, PARAGUAY que llegó a cuartos de final y CHILE que clasificó a octavos. Todos y cada uno de estos rivales mantendrán no solo su técnico, sino también una base de jugadores con bastante más recorrido como equipo que el nuestro. ARGENTINA ni hablar, cupo asegurado y detrás vendrá empujando PERU con Markarián jugadores de buen pie y con experincia internacional, ECUADOR con Rueda que tendrá a los 11 jugadores colgados de los palos contragolpiando furtez, veloces y Venezuela que hace rato dejó de ser la cenicienta de la región y a nosotros siempre nos complica. Si a 4 años de la cita mundialista estamos preparando un equipo con jugadores de 33 años (CHORONTA), 32 (VIAFARA), 34 (YEPES) y 39 (MONDRAGON) cuál es el objetivo? Cuál el norte? La convocatoria de estos veteranos se justificaría si no tuviéramos más de donde escoger, pero en el puesto de VIAFARA y CHORONTA por ejemplo, tenemos mucho de donde escoger. Por qué no estamos viendo jugar a GUARIN, ABEL AGULAR, EDWIN VALENCIA? Todos jugadores de 23, 24 años que tienen ya varias temporadas en el exterior en ligas más competitivas que la colombiana, que han pasado por procesos de selección y que en entre el 2011 y el 2013 (los años de la eliminatoria) tendrán la edad en la que un futbolista alcanza su plenitud deportiva, cuando todavía logra explotar su juventud pero la combina con madurez. O para no irnos muy lejos lo poco bueno que ofrece JHON VIAFARA en la seleccion que es interrumpir balones (porque RECUPERARes es quitarlo pero entregarlo bien para que la posicion sea de colombia pero quita y ENTREGA MAL)Hay un jugador que ofrece esto en el medio local no quita RECUPERA es mas veloz que VIAFARA llega a gol....tiene juventud y experiencia 24 años DIEGO CHARA y anticipa igual o mejor que VIAFARA y otro exelente caso de un recuperador es el de DANILSON CORDOBA si bien no esta en una liga muy competitiva es una liga veloz y fuerte (japonesa)es un jugador fuerte veloz con presencia buen juego aereo y remate de larga distancia. Si lo que se quiere es darle más experiencia a una zona que es el corazón del equipo, por qué no se convoca a FABIAN VARGAS (30 años) "le alcansa para brasil", el jugador colombiano con más títulos y experiencia internacional en esta posición?... hablando y para cuncluir con esta posicion tenemos 6 (SEI%)EXELENTES JUGADORES EN ESTA POSICION Y NO ESTAMOS APROVECHANDO A NINGUNO El tema YEPES y MONDRAGON es más de lo mismo. Ambos estrellas, ambos con una experiencia nada despreciable, pero ambos en su ocaso futbolístico. Para mi es completamente absurdo que no aparezca como titular CRISTIAN ZAPATA en la defensa y que fuera el el central inamovible en LUGAR de YEPEZ, que para mi por ahora por nivel y actitud deve tener un lugar en a seleccion pero no deviera ser el central inamovible; para mi de estas fechas fifa de dos jornadas deviera jugar una para que lo vean como habla como mete como guerrea junto a zapata y en la otra jornada devieran de estar dos que esten con seguridad para el epilogo de las eliminatorias y para un eventual mundial zapata y ...... (, así como también es absurdo que se le de un partido entero a un jugador de 39 años como Mondragon, o me van a decir lo estamos preparando para tapar en el mundial a los 43! que lo lleven a la concentracion que hable, que aconseje, que entrene, pero yo no creo que un ARQUERASO en un buen nivel (OSPINA) tenga que ver 93 minutos a otro jugador para aprender !el ya sabe y lo que no sabe no lo va a aprender viendo¡ El ataque o la falta del mismo, parece ser más un problema de planteamiento táctico que de escogencia de jugadores. No soy un experto en el tema pero creo que a cada jugador hay que ponerlo en el lugar donde acostumbra jugar. Sí, es cierto que ahora tenemos una abanico de posibilidades en ataque como nunca antes lo habíamos tenido: FALCAO, RODALLEGA, JACKSON MARTINES, ADRIAN RAMOS, DARWIN QUINTERO, DAYRO MORENO, TEOFILO GUTIERRES, JUAN PABLO PINO (ojo no lo an utilizado y este es el tipo de jugador que no se deve desperdiciar como GIOVANNI MORENO haci que un minutico para PINO), VICTOR MONTAÑO, MARCO PEREZ....pero al delantero hay que ponerlo a jugar de delantero donde es peligroso. Es el caso de Adrian Ramos en el partido contra USA, jugando en una posición de mediocampista, cuando el lo que sabe hacer son goles y por eso ha tenido éxito en Alemania. Cuánto pesó ADRIAN en este partido o DARWIN QUINTERO O DAYRO MORENO (en otros partidos) cuando los ponen a jugar de volantes? El tema es de nunca acabar (el equipo acabó jugando contra USA con Armero de volante ofensivo por izquierda!). Lo triste es que el material humano lo tenemos. Hay piernas, hay ganas, hay corazón, lo ´que claramente no tenemos es cerebro.

[ Responder ]
 
[121]   Digan NO A Viafara (NO NO NO NO NO Viafara)   /  17-Oct-2010 (03:12 pm)

Seleccion Colombia - Viafara = Victoria Ese man regala todo! Yo veo todos los partidos de la seleccion colombia y viafara hace 88% del trabajo malisimo y 12% bien. Yo no entiendo por que lo sigen llamando. No lo entiendo. Sera que ese man se las mama a los technicos? En serio no lo entiendo.....

[121.1]  julian (california (cali))   /  14-Oct-2010 (03:23 am)

tenes toda la razon. bueno Bolillo cuando se va a dar cuenta que viafara no sirve para la seleccion, que en el medio campo no hay nada. Desde que llegastes a la seleccion el medio campo ha sido demasiado malo, como es posible que sigas con los mismo mediocampistas, ese es un problema muy grande, porque no le pasan buenos balones a los delanteros. Falco no lo estas colocando en su posicion original, falta un creativo y no es GIO. GIO es bueno pero tampoco tiene a nadie que lo acompane, falta alguien como PINO, MACNELLY TORRES, GUARIN, JAMES RODRIGUEZ despues del mundial, depronto GIO HERNANDEZ. en cuanto a la defensa muy bien contra Ecuador y USA. No culpemos a los delanteros, si no le ponen buenos balones no hay goles. Tambien tenes que probar gente joven que quieran sudar la camiseta. Buen trabajo por lo de CUADRADO los pocos minutos que estuvo lo hizo bien, se merece un chance en la titularida. POR FAVOR, NO!!!!!! Viafara, Restrepo. Como colombiano quiero a mi patria y la segire apoyando, pero hay que mejorar.

[121.2]  pedro (colombia)   /  17-Oct-2010 (03:12 pm)

q lastima q los dirigentes del futbol de colombia sean siempre los mismos . rrosqueros , q siempre tienen los mismos tecnicos , y los mismos jugadores es hora de cambiar ahora ay muchos jovenes como medina del tolima moreno del caldas , vaca del junior con esta nomina q tiene hoy no vamos ni al mundial de la B

 

[ Responder ]
 
[120]   Enzorre (USA)   /  16-Oct-2010 (04:39 pm)

Hay un jugador del Deportes Tolima, que tiene la buena costumbre de meter goles ( golazos), en casi todos Los partidos que juega y aparte de eso, Los pone...... y Los busca y Los pelea...... Se llama Wilmer Medina, pero claro, juega con el odiado Deportes Tolima, donde tambien hay un jugador que TIENE que ser titular en la selecion Colombia(un poco indisciplinado), pero eso es solucionable... Sera que ese director tecnico, ademas de malo...es ciego?. Ahi tiene, por nombrar UNO solo, para que ganen partidos, por lo menos ESA selecion gringa, que es lo peorcito que yo he visto en USA( y yo vivo aqui hace 27 anos).....ese gol que hizo Medina contra Banfield( con pase de Marrugo) y despues de este... No lo hace sino alguien con clase... Pero siga enamorado de si Rodallega y su Teofilo y vere como no llegamos a ninguna parte. Rosqueros asquerosos

[ Responder ]
 
[119]   julian (california (cali))   /  16-Oct-2010 (01:12 pm)

Bedoya+Maturana+Bolillo=otros 4 años perdidos! Si esta de acuerdo pegue,copie/copy,paste.........., estoy muy de acuerdo hasta que no saquen a bedoya y el resto de esa rosca, colombia va a tener problemas para ir al mundial, no vivo en colombia, pero todos lo que no estamos de acuerdo, deberiamos sumir carta a nuestro presidente haber si el nos mete la mano y sacan a toda esa rosca.

[119.1]  PITO (ARGENTINA)   /  16-Oct-2010 (01:12 pm)

FALKAO DEFALKO CAGON

 

[ Responder ]
 
[118]   Condorito (PLOP!)   /  15-Oct-2010 (06:00 pm)

Bedoya+Maturana+Bolillo=otros 4 años perdidos! Si esta de acuerdo pegue,copie/copy,paste..........

[ Responder ]
 
[117]   Airbus83 (Planeta desconocido)   /  15-Oct-2010 (02:09 pm)

Bedoya+Maturana+Bolillo=otros 4 años perdidos! Si esta de acuerdo pegue,copie/copy,paste.......... Muy de acuerdo con vos muchacho..... Bedoya+Maturana+Bolillo=otros 4 años perdidos! Si esta de acuerdo pegue,copie/copy,paste..........

[ Responder ]