INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
Juan Carlos Ramírez nuevo jugador de Nacional
 Colombia.com (2/4/2002) : Luego de llegar a un acuerdo entre la partes, se confirmó este lunes el paso del volante antioqueño Juan Carlos Ramírez de Atlétio Junior a Atlético Nacional. Así lo ratificaron los directivos del cuadro verde, quienes afirmaron que el volante fue comprado en forma definitiva por el equipo.

Ramírez, de 28 años, se unirá mañana martes a las prácticas del conjunto que dirige Luis Fernando Montoya, después de presentar los
respectivos exámenes médicos.

El nuevo refuerzo verdolaga, que jugó en Junior y Medellín, podría debutar con la camisa verde el próximo domingo ante Real Cartagena en la segunda jornada de la Copa Mustang I.

POr otro lado, en las próximas horas se podría anunciar la contratación de Eulalio Arriaga, proveniente del Junior. La negociación se encuentra en su fase definitiva y sería canje entre Arriaga y Néstor Salazar.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
futbolenlared@colombia.com

Fax : 57-1-621-2706 

Exprese su opinión en los Forum de Colombia.com