Iván Ramiro Córdoba jugó en el empate del Ínter y fue sustituido

Fútbol - Domingo, 11 / Ene / 2009
 
Colombia.com
El defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba, fue inicialista de su equipo en el reinicio de la liga italiana para el 2009. El colombiano fue sustituido, en el empate del Ínter ante Cagliari en condición de local.

Las cosas no iniciaron bien para el líder en Italia. El Ínter de Milán se vió sorprendido por el Cagliari, un equipo que tiene la mitad de los puntos que el puntero del Calcio. El conjunto dirigido por José Mourinho rescató un empate faltando 15 minutos para la conclusión del encuentro.

En el primer tiempo, el trámite del compromiso se vió truncado por el plantemaiento de los 'Sardos' sobre el Ínter, e impdieron que el equipo de Milán tomará el control y pudiera llegar con riesgo a su arco.

En el intermedio, Mourinho relevó a Iván Ramiro Córdoba, mientras que el Cagliari se tomó confianza en el inicio del parte complementaria y se fue adelante en el marcador con gol de Acquafresca, al minuto 65 tras un resbalón del central Wálter Samuel.

El Ínter se volcó al ataque, sin mayor claridad por cierto, y casi se ve sorprendido, aún más, con varios contragolpes de los visitantes, que pudieron aumentar el marcador. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic, aprovechó un pase Hernán Crespo y remató potente para igualar el marcador al minuto 76.

Los últimos minutos fueron desordenados y “locos”, como dijo la prensa italiana. Los milanistas quisieron llegar al segundo, con casi todos los jugadores sobre el territorio del Cagliari. No obstante, el esfuerzo fue en vano y la igualdad reinó en el 'Giuseppe Meaza'.

Así, el Ínter no pudo seguir con su racha de victorias y podría ceder terreno en la punta, si el Juventus gana el partido ante el Siena.