Radamel Falcao García podría reforzar al Panathinaikos griego

Fútbol - Miércoles, 14 / Ene / 2009
 
Colombia.com
Tras la fallida contratación de Lucas Barrios, delantero del Colo Colo de Chile, el club griego intenta vincular al colombiano Radamel Falcao García para los octavos de final de la Champions League.

Falco, quien realiza la pretemporada con River Plate y que comenzó a disputar partidos amistosos en los diversos torneos de verano argentino, tendría una muy buena oferta por parte del Panathinaikos para incorporarse cuanto antes a las filas del club griego.

Por el delantero ‘Samario’, los de la ‘Banda cruzada’ recibieron ofertas de Newells Old Boys, en canje por el delantero Cristian Fabbiani. Sin embargo, el ofrecimiento fue negado por la directiva de los ‘Millonarios.

River Plate estaría analizando la propuesta del Panathinaikos, ante la grave crisis económica por la cual traviesa el club argentino para conseguir refuerzos, de cara al Clausura 2009.

‘Las gallinas’ son dueños del 50% del pase de Falcao; mientras que el club Deportivo Fair Play es propietario del 40% y un grupo de empresarios liderado por Nestor Sívori, tiene el 10% restante.

De concretarse la negociación con el Panathinaikos, Radamel Falcao García sería el segundo colombiano en jugar en la liga griega, luego de que Jorge Bermúdez militara en el Olimpyakos.