Racing de Argentina podría ser el destino del goleador Jackson Martínez

Futbolistas Colombianos - Martes, 22 / Dic / 2009
 
Colombia.com
Según la prensa argentina, Independiente Medellín habría recibido una oferta interesante por los derechos deportivos del goleador Jackson Martínez, campeón con el rojo del Torneo Finalización.

‘Cha-cha-chá’, quien había firmado un pre-contrato con el Ulsan Hiunday de Corea del Sur, podría anular su vinculación si hay otro equipo que iguale o supere la oferta del club asiático.

Los 2’500.000 dólarés ofrecidos por el Ulsan, serían igualados por el Rancig de Avellaneda, equipo que descartó la vinculación de nombres como los de Pavone, Luciano Figueroa, Ernesto Farías y Cvitanich para comandar el ataque de la Academia.

"Recibimos un correo con la propuesta. Mañana la analizará la comisión directiva y luego daremos una respuesta. Por ahora es la única oferta oficial que tuvimos", dijo Jorge Osorio Ciro, presidente del Medellín, al Diario Deportivo Olé.

El dirigente añadió que la decisión también pasa por el propio jugador y su “opinión tendrá un peso total” a la hora de escoger el destino del delantero chocoano.

“En caso de no querer jugar en Corea, Martínez deberá comunicárselo por escrito a ese club. Una vez que todo esté claro, daremos una contestación", declaró Osorio Ciro.

Jackson Martínez también tendría ofertas del América mexicano y el Zaragoza de España, tras convertirse en el máximo goleador del Torneo Finalización 2009, logrando la quinta estrella para el ‘rojo de la montaña’.

Colombia.com