Hugo Rodallega confirmará en junio su paso al Arsenal

Fútbol - Miércoles, 14 / Abr / 2010
 
Colombia.com
El delantero vallecaucano confirmó el interés del club londinense, tal como lo había adelantado Colombia.com el viernes pasado.

Luego de que El portal que une a los colombianos anunciara la noticia, varios medios nacionales hablaron con Rodallega para corroborar el acercamiento del Arsenal con el atacante del Wigan inglés.

“Hay interés de varios equipos como el Arsenal y eso ya son palabras mayores. Hay que llevar todo con calma porque estamos hablando de un equipo muy grande. Esperaré al final del torneo para saber si se concreta”, dijo Rodallega a Caracol Radio.

El ariete, quien ha impresionado al técnico del Arsenal, Arsene Wenger luego de marcar nueve goles durante la temporada, indicó que ha tenido contacto con varios empresarios que lo podrían acercar a los ‘gunners’.

“Ya he tenido contactos con varios agentes, pero por ahora sólo pienso en mantener la categoría con para definir luego, cuál será mi futuro”.

El colombiano se prepara para afrontar el juego ante Porstmouth por la fecha 34 de la Liga Premier con el Wigan, equipo que ocupa la casilla 17 con 31 puntos.

Colombia.com