INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
Tercera jornada de la Copa Colombia
Foto: www.copapremier.com.co
Colombia.com (09/Abr/2008): La tercera fecha de la Copa Colombia tendrá varios clásicos, el más destacado es el enfrentamiento entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. Los otros son entre Unión Magdalena ante Atlético Junior y el derby capitalino de la Primera B, entre Academia FC y Bogotá FC.

La mayoría de los juegos, 13, se disputaran a las 7:30 de la noche. cuatro serán a las 3:30 de la tarde.

Junior es el líder del grupo A con seis unidades y visitará a su tradicional rival el Unión Magdalena, que viene de derrotar al Córdoba 2-0 en otro clásico costeño. El último de está zona es el Valledupar.

En el grupo B, se encontraran Nacional y Medellín quienes tendrán nominas netamente alternas. Los dos equipos llegan al clásico en circunstancias muy diferentes, mientras ‘los verdes’ lideran, el ‘Poderoso’ solo a conseguido un punto.

Boyacá Chicó encabeza la zona C, con seis puntos obtenidos por dos triunfos y esperará en el estadio ‘La Independencia’ al Real Santander que también cuenta con dos victorias. Cúcuta Deportivo visitará al Alianza Petrolera, con la idea de no quedarse en los últimos lugares del grupo.

En la Zona de los equipos bogotanos, La Academia volverá a enfrentarse a Bogotá, ya que hace poco jugaron por el torneo de Ascenso y ‘Los Leones capitalinos’ quieren cobrarse la derrota que les propinó ‘El Naranja Capitalino’, en el pasado juego de la Copa Premier. Por otro lado el Independiente Santa Fe, jugará en Villavicencio frente a Centauros y Millonarios recibirá a Equidad.

En el grupo E, América de Cali enfrentará al Depor de jamundi en el estadio ‘Pascual Guerrero’ tras pagar la sanción. En el ’12 de Octubre’ Cortulua recibirá al Deportivo Cali y Deportes Quindío visitará al Deportivo Pasto en ‘La Libertad’.

En la zona F, Once Caldas uno de los lideres del grupo, jugará como visitante en Girardot y Expreso Rojo que también cuenta con cuatro puntos, enfrentará al Deportes Tolima en Ibagué. El otro juego será en el estadio ‘Luis Carlos Galán’ entre Juventud Soacha y Atlético Huila.

Encuentros de la tercera fecha:

Grupo A
Barranquilla FC vs. Real Cartagena
Córdoba FC vs. Valledupar FC
Unión Magdalena vs. Atlético Junior

Grupo B
Bajo Cauca vs. Deportivo Rionegro
Atlético Nacional vs. Independiente Medellín
Deportivo Pereira vs. Envigado FC

Grupo C
A. Petrolera vs. Cúcuta Deportivo
Atlético Bucaramanga vs. Patriotas FC
Chicó FC vs. Real Santander

Grupo D
Academia FC vs. Bogotá FC
Centauros vs. Independiente Santa Fe
Millonarios vs. La Equidad

Grupo E
América de Cali vs. Depor
Cortuluá vs. Deportivo Cali
Deportivo Pasto vs. Deportes Quindío

Grupo F
Girardot FC vs. Expreso Rojo
Juventud Soacha vs. Atlético Huila
Deportes Tolima vs. Once Caldas
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios