PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES I-QUIERO; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
 

5/15/2003

Brasil y Uruguay quieren seguir con vida

 (SCS) Las selecciones de Brasil y Uruguay animarán este viernes, en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, un partido decisivo correspondientes a la ronda final del X Campeonato Sudamericano Sub 17.

Brasil y Uruguay, que perdieron en su primer encuentro, se hallan preocupados de cara a la segunda jornada, ya que el perdedor estará más cerca de la eliminación que de clasificar al Mundial de Finlandia, a disputarse en agosto.

La derrota de Brasil ante Colombia por 1-0 y Uruguay frente a Argentina por 2-1 cambiaron la historia del torneo, ya que en un principio los expertos habían señalado como claros favoritos a Brasil, Argentina y Uruguay para lograr los boletos al Mundial de Finlandia, sin tomar en cuenta para nada a Colombia.

El equipo "cafetalero" fue el que dio la sorpresa al ganarle a Brasil. Los expertos ahora tienen una duda, en caso de que Colombia consiga sacar algún punto más, si Brasil o Uruguay quedarán fuera del Mundial, ya que ambos necesitan ganar y seguramente jugarán a muerte este viernes, aunque Brasil continúa siendo el favorito.

Alineaciones:

BRASIL: Bruno, Leo, Joao, Leonardo, Junior, Sandro, Arthur, Abuda, Rodrigo, Juliano y Jonathan. Director técnico: Marcos Cesar Castro 'Paqueta'.

URUGUAY: Sebastián Sosa, Juan Silva, Miguel Lavié, Alejandro Rodríguez, Sebastián Silvera, Jorge García, Iván de la Sierra, Francisco Usúcar, Diego Rodríguez, Juan Albín y Andrés Ramírez. Director técnico: Jorge Da Silva.

Escenario: Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz.

Foto: Agencia REUTERS
 

 

 
 

18/05/2003

Uruguay
3
Colombia
1
..............
Brasil
1
Argentina
1
..............

Ver más

 
   
  Hernán Peirone
Este cordobés de 16 años llegó a San Lorenzo con edad de Novena. Rápidamente comenzó a destacarse entre sus pares hasta llamar la atención de Hugo Tocalli, director técnico de Argentina.