Faltó un 'poquitinho' para ganarle a Brasil, reseña prensa colombiana

Fútbol - Lunes, 15 / Oct / 2007
 
Colombia.com
La selección colombiana de fútbol, aunque tuvo más oportunidades para ganarle a Brasil, quedó conforme con el empate sin goles en el estadio El Campín de Bogotá, reseñó la prensa deportiva colombiana.

El "Diario Deportivo" tituló: "Faltó un 'poquitinho', no más", tras comentar que "La Selección Colombia empezó sumando en la eliminatoria suramericana frente a Brasil, el cual nunca superó a los de (el técnico Jorge Luis) Pinto e incluso la sacó barata gracias a la gran tarde de su arquero Julio César"

"La gente respondió y llegó. Y los de Pinto no sólo dijeron presente, sino que por momentos fueron superiores a su rival y estuvieran cerca, cerquita de ratificarlo en el marcador, así el cero a cero final hable por sí solo de un saldo favorable", señaló el "Diario Deportivo".

"Colombia celebró el empate", reseñó, por su parte, "El Colombiano", de Medellín, y agregó que "En juego ordenado, la concentración y la personalidad que mostraron los jugadores de la Selección Colombia en el empate 0-0 frente a Brasil en la ciudad de Bogotá acabó con la incredulidad de los aficionados, que se ilusionan con la renovada Selección de fútbol".

Entre tanto, "El Tiempo", de Bogotá, tituló: "Colombia igualó 0-0 con Brasil, que firmó el empate en su primer juego de eliminatorias".

Según el diario bogotano, "Al equipo nacional le sobró carácter, desde el planteamiento de Jorge Luis Pinto, hasta los cabezazos de Wason Rentería que debieron ser gol en el primer tiempo y que el portero Julio César evitó"

El mismo diario destacó una foto del brasileño Ronaldinho en la que refleja una tristeza evidente por el empate.

"Muchos aficionados querían ver su buen fútbol, pero en general decepcionó", señaló "El Tiempo".

Por su parte, "El País", de Cali, reflexionó en el sentido de que "Colombia sigue sin ganarle a Brasil en eliminatorias y sin anotarle un gol en El Campín. Ayer mereció ambas cosas, porque fue mejor en los dos tiempos, tuvo opciones claras y le negaron un tiro penal", además de titular que "Ayer era el día para la victoria". EFE
SÍGUENOS EN:
Google News