Colombia.com (18/Nov/2007): La vorágine de las Eliminatorias no permite disfrutar el triunfo sobre Bolivia para los jugadores argentinos. Los dirigidos por Alfio Basile ya peinsan en Colombia, rival del próximo martes. Por eso, el plantel arribó a Bogotá para preparar el partido por la cuarta fecha.
Las lesiones complican el trabajo del técnico 'Coco' Basile. Tuvo que cambiar lo que tenía en la cabeza antes del choque con Bolivia por las molestias de Heinze y Crespo. Ambos se quedaron sin jugar y fueron reemplazados por Ibarra y Agüero. Y ahora tendrá que esperar hasta último momento para ver las situaciones de varios jugadores.
Maxi Rodríguez volvería a la titularidad y la duda es si sale Tevez o Agüero, autor de un gol en el compromiso contra Bolivia. Y por Cambiasso, casi descartado, entraría Fernando Gago.
Luego de tres partidos jugados, Argentina lidera las posiciones de las Eliminatorias con 9 puntos. Colombia, por su parte, consiguió un valioso triunfo frente a Venezuela y suma 5 unidades. el equipo nacional dirigido por Jorge Luis Pinto mantienen el invicto, al igual que los de Basile, aún no reciben goles en contra pese a haber convertido un solo gol.
Ole oleoleolaaaaaa jajja tantos comentarios tan ignorantes ke hacen y miren pues les atendimos las nalgas a los argentinos asi es el futbol...detodos modos no hay ke dejar de reconocer ke el gol de messi estuve muy bueno pero aun mejor el de bustos...COLOMBIA es COLOMBIA lo de mas se inunda!!!!!!!!!
peruano eso habarse con su equipo indio hp y tengan cuidadao por esa mano de paquetes que essu equipo y eso tambien va para el nicaragues resesntidos sociales o no se acuerdan del 5_0 picados o que idiotas
Creo que si Colombia le plantea un partido digno a Argentina, puede empatar, la victoria colombiana esta muy lejana a la realidad.
[3.1] Ft Lauderdale_Un paisita (Ft lauderdale USA) / 19-Nov-2007 (04:12 pm)
El 99% de los peruanos son indios horrorosos, mas feos no podrian ser!!! y el 99.9% son ignorantes. Por algo estan jodidos en todos los ambitos, no se le puede hacer nada a la realidad!!!