Pasto 2 - Cúcuta 1: En el último suspiro ganó el local

Fútbol - Domingo, 27 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Pasto festejó un nuevo triunfo, completó doce fechas invicto como local y con anotaciones del paraguayo Carlos Villagra se quedó con tres puntos claves. El uruguayo Bobadilla anotó por el Cúcuta.

Nuevamente Deportivo Pasto le ganó al Cúcuta Deportivo. Esta vez fue por la séptima fecha del torneo Finalización y pese a arrancar en desventaja ya que Roberto Bobadilla anotó de tiro libre, Carlos Villagra lo dio vuelta.

El paraguayo Carlos Villagra anotó dos goles, de penal ambos, para entregarle un nuevo triunfo al Pasto.

En la primera parte el Pasto salió a imponer sus condiciones ante un Cúcuta que jugó bien y no se escondió. El primer gol llegó al minuto 31, cuando el uruguayo Bobadilla cobró magistralmente un tiro libre. Sin embargo, dos minutos después el paraguayo Villagra marcó de tiro penal el justo empate con el que los dos equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, y ante unos tres mil espectadores, el juego se tornó desordenado con un Pasto intentando sin muchos argumentos ni contundencia y sumando muchos hombres al ataque. Cúcuta, por su parte, demostró esa mano del técnico Jorge Luis Pinto y se supo defender de manera sólida hasta el minuto 90, cuando un tiro penal, nuevamente cobrado por el paraguayo Villagra, para marcar el 2 – 1 definitivo que dejó, en el último segundo, al Cúcuta sin puntos, luego de un gran trabajo en el complemento.

En la octava fecha, Junior tendrá la visita del vigente campeón, que tendrá como objetivo lograr su primera victoria en condición de visitante en el torneo y, de paso, aumentar los 10 puntos que lo tienen en el décimo puesto.

Cúcuta, que con la derrota se quedó en 11 unidades en la séptima posición, jugará en la próxima jornada en su casa ante Deportes Quindío.

Ficha Técnica

Pasto:
Carlos Barahona; Ariel Sevillano (Ruiz, 58’), Walden Vargas, Hárnold Palacios, Wílmer Díaz, Juan Fernando Rebolledo, Álex del Castillo, Jorge Vidal (Rosero, 79’), Mauricio Henríquez (Villamil, 18’), Carlos Villagra y Carlos Rodas.
Banca: Diego Martínez, Jaime Ruiz, Ferley Villamil, René Rosero y Carlos Hidalgo.
Técnico: Santiago Escobar.
Goles: Carlos Villagra (34’ y 90’, ambos de penalti.

Cúcuta:
Róbinson Zapata; Bréiner García, Roberto Peñaloza, Wálter Moreno, Elvis González, Nelson Flórez, Camilo Uribe, Rodrigo Saraz (Santamaría, 32’), Roberto Bobadilla (Torres, 63’), Blas Pérez y Jarim Asprilla (Henry, 46’).
Banca: Cristian Valencia, Lin Carlos Henry, Magnelly Torres, Álex Sinisterra y Leonardo Santamaría.
Técnico: Jorge Luis Pinto.
Gol: Roberto Bobadilla (32’).

Estadio: Libertad.
Árbitro: Miguel Guevara (Cundinamarca). Asistentes arbitrales: José Hoover Navia y Eduardo Díaz.
Asistencia: unas 6.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News