Cúcuta 3 - Quindío 0: Segundo tiempo de lujo

Fútbol - Domingo, 03 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Lin Carlos Henry, Blas Pérez y Yesith Trujillo anotaron los goles del equipo ganador. Cúcuta fue superior a su rival y se prepara para el clásico frente al Bucaramanga.

Cúcuta Deportivo logró un nuevo triunfo en el torneo Finalización al derrotar 3-0 al Deportes Quindío. Le pasó por arriba a un rival que ofreció poco que no tuvo la pelota y que dejó una imágen paupérrima.

Por su parte, los locales sacaron la suficiente ventaja que sustentaron en el marcador. Supo agotar al Quindío con el manejo de la pelota y la efectividad, algo por mejorar, aumentó lo que sirvió para convertir tres goles.

En la primera parte los locales fueron superiores, pero esa ventaja no se logró plasmar en el resultado. Las llegadas ofensivas no se convirteron y los deseos de los hinchas locales por gritar gol tuvieron que esperar un tiempo más.

Las anotaciones, entonces, llegaron por intermedio de Lin Carlos Henry quien aprovechó un muy buen pase de macnelly Torres y cn un remate suave y a un lado superó al arquero Patiño. Luego fue el panameño Blas Pérez quien al aprovechar una salida en falso de la defensa visitante supo convertir la segunda anotación.

Después, cuando se jugaba tiempo de adición, fue Yesith Trujillo quien, de cabeza, puso el tercer gol para el equipo local que festejó un nuevo triunfo que lo ubica con 14 puntos en el torneo y con 61 en la tabla de la Reclasificación.

En la próxima jornada, Cúcuta enfrenta a Bucaramanga y Quindío lo hará ante el Envigado, de local.


Fotos: Cortesía areacucuta.com

Ficha técnica:
Cúcuta Deportivo:
Róbinson Zapata; Bréiner García, Roberto Peñaloza, Wálter Moreno, Elvis González; Charles Castro, Lin Carlos Henry, Víctor Arango (Bobadilla, 20’), Magnelly Torres (Flórez, 72’); Blas Pérez y Álex Sinisterra (Trujillo, 46’).
Suplentes: Cristián Valencia, Roberto Bobadilla, Nélson Flórez, Yesith Trujillo, Julio Caicedo.
Director técnico: Jorge Luis Pinto.
Goles: Lin Carlos Henry (47’), Blas Pérez (68’) y Yesid Trujillo (91’).

Deportes Quindío:
Milton Patiño; Fabián Morales, Emanuel Acosta, Sergio Guzmán, Iván Vélez, Diego Chará, Álex Mejía (Ortiz, 46’), Jorge Perlaza, Juan Gilberto Núñez (Angulo, 65’), Leonardo Mina Polo, Néstor Salazar.
Suplentes: Alejandro Otero, Sergio Angulo, Pablo Escobar, Carlos Ortiz, Fabio Mina.
Director técnico: Diego Umaña.

Estadio: General Santander.
Árbitro: José Borda (Fuerzas Armadas).
Asistentes arbitrales: Mauricio Camargo y Plinio Ruiz.
Asistencia: 14.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News