Medellín 2 - Cúcuta 0: Victoria para volver a estar entre los ocho mejores

Fútbol - Domingo, 17 / Sep / 2006
 
Colombia.com
Álvarez y Valoyes anotaron los goles para el local que volvió a sumar tres puntos luego de cuatro jornadas. Cúcuta no jugó bien y quedó en deuda.

Independiente Medellín volvió a ganar. Los rojos tuvieron que esperar cuatro jornadas, se aprovecharon de una floja presentación del Cúcuta Deportivo y sumaron tres unidades valiósas que lo ubican dentro de los ocho mejores del torneo.

En esta ocasión, los rojos fueron superiores al Cúcuta. Comenzaron a sacar la ventaja en el primer tiempo cuando Diego Álvarez, de cabeza, aprovechó una desconcentración de la defensa del Cúcuta ya que Peñaloza y Moreno se confundieron.

Medellín seguía sacando ventaja en el campo de juego. Cúcuta no respondía y cuando promediaba la segunda parte Héctor Valoyes se encargó de concretar y liquidar el partido.

Los locales fueron un justo ganador, celebraron el triunfo y se volvieron a meter dentro de los ocho mejores del campeonato. Llegaron a 16 puntos y en la próxima fecha visitarán al Junior mientras que Cúcuta se quedó con 17 unidades y enfrentarán al América el próximo domingo.


Ficha técnica:
Independiente Medellín:
Brayan López; Lewis Ochoa, Jahnn Carlos López (Corredor, 27’), Heriberto Velandia, Eduardo Domínguez, Danilson Córdoba; Jaime Castrillón, Nicolás Torres, Rodrigo Riep (Cortés, 65’); Diego Álvarez (Martínez, 80’), César Valoyes.
Suplentes: Jaime Bran Gómez, Roberto Carlos Cortés, Miguel Ángel Julio, Jackson Martínez e Iván Corredor.
Director técnico: Víctor Luna.
Goles: Diego Álvarez (29’) y César Valoyes (63’).
Expulsados: Jaime Castrillón (84’) y Danilson Córdoba (89’).

Cúcuta Deportivo:
Róbinson Zapata; Breiner García, Roberto Peñaloza, Wálter Moreno, Elvis González (Raguá, 71’); Charles Castro, Nelson Flórez, Lin Carlos Henry, Roberto Bobadilla (Torres, 53’), Yesid Trujillo (Sinisterra, 53); Blas Pérez.
Suplentes: Cristian Valencia, Joe Raguá, Magnelly Torres, José Castillo y Álex Sinisterra.
Director técnico: Jorge Luis Pinto.
Expulsado: Nelson Flórez (67’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Alberto Duque (Valle).
Asistentes arbitrales: Mauricio Camargo y Humberto Clavijo.
Asistencia: 17.310 personas.
Taquilla: $150.984.400.
SÍGUENOS EN:
Google News