Tolima 4 – 0 Pasto: Tolima fue superior y sigue en carrera

Fútbol - Miércoles, 06 / Dic / 2006
 
Colombia.com
Deportes Tolima derrotó contundentemente 4 goles por 0 a Deportivo Pasto y sumó 6 puntos en el cuadrangular A del torneo finalización. Tolima ha ganado los 6 puntos que ha disputado como local, mientras que Pasto está casi eliminado.

Desde el primer minuto el equipo local fue más en el terreno de juego, tanto así que iniciando el compromiso se fue en ventaja con gol de su jugador insignia, Jhon Charria.

Pasto intentó despertar, pero el equipo pijao se paró bien en el terreno de juego y no dejó que tomara la iniciativa el onceno de Nariño. La primera parte se fue con diferencia de un gol.

Apenas comenzando la segunda parte, Tolima se volvió a hacer presente en el marcador con anotación de la figura del encuentro, Carlos Darwin Quintero.

Pasto no despertó y Tolima se adueñó en su totalidad del balón y las acciones de peligro, tanto así que César Rivas, después de una gran jugada de Quintero, puso el tercer gol.

En adelante el partido fue de trámite. El local manejó el balón de forma eficaz, mientras que el visitante se quedó sin ganas y no creó opciones de peligro. Gerardo Vallejo puso el moño al regalo con un golazo y dejar el marcador 4 a 0.

En la siguiente fecha, Tolima visitará a Nacional en Medellín, mientras que Pasto visitará a Boyacá Chicó.

Ficha Técnica

Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, César Vásquez, Hilario Cuenú, Darío Bustos; Dúmar Rueda (Emir González, 70'), Juan Carlos Escobar (Luis Sánchez, 82'), Yulián Anchico, John Charria; César Rivas (Óscar Briceño, 75') y Carlos Darwin Quintero.
Banca: Diego Gómez, Gilberto García, Emir González, Óscar Briceño y Luis Fernando Sánchez.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: John Charria (8'), Carlos Darwin Qintero (46'), César Rivas (62') y Gerardo Vallejo (85')

Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Luis Lora; René Rosero, Eder Ruales (Hugo Centurión, 13'), Óscar Martínez (Carlos Daniel Hidalgo, 17'; Alexánder Jaramillo, 61'), Alexánder del Castillo; Carlos Rodas y Carlos Villagra.
Banca: Diego Martínez, Walden Vargas, Álex Jaramillo, Hugo Centurión y Carlos Daniel Hidalgo.
Técnico: Santiago Escobar.

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Eder Vergara (Córdoba).
Asistentes arbitrales: Eduardo Botero y Eduardo Díaz.
Asistencia: 10.000 personas, aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News