Pasto 0 – 0 Nacional: Un partidazo, pero eliminados

Fútbol - Miércoles, 13 / Dic / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Pasto y Atlético Nacional quedaron eliminados debido al resultado positivo de Deportes Tolima en su juego frente a Boyacá Chicó. El partido culminó con marcador de 0 por 0 en un partido emotivo.

En los primeros minutos Nacional salió a ganar el partido, pero el ímpetu fue igualado por el Deportivo Pasto poco después y el encuentro se hizo de ida vuelta. David Ospina y Carlos Barahona fueron exigidos en varias ocasiones y sacaron el arco en cero en los primeros 45 minutos.

El partido fue intenso y, en la segunda parte, no paró de ser interesante por las jugadas constantes en los arcos del estadio La Libertad. Sin embargo, las caras largas se hicieron presentes debido a los goles de Tolima que se anunciaban desde la ciudad de Ibagué.

Deportivo Pasto siguió intentando anotar, pero Nacional estuvo bien parado y no dejó que lo vulneraran al mismo tiempo que su ataque se hacía más débil.

Al final ambos quedaron eliminados y no lucharon por ganar el partido que culminó con empate a cero tantos. Ambos equipos volverán a jugar en el campeonato de 2007.

Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Wílmer Díaz, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Luis Lora; Alexánder Jaramillo, Éder Ruales (René Rosero, 8'), Jorge Vidal, Hugo Pablo Centurión (Jorge Villamil, 71'); Carlos Daniel Hidalgo (Jaime Ruiz, 71') y Carlos Villagra.
Director técnico: Santiago Escobar.
Suplentes: Diego Martínez, Walden Vargas, René Rosero, Ferley Villamil y Jaime Ruiz.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Atlético Nacional:
David Ospina; Marlon Piedrahíta, Carlos Díaz, José Manuel Rey, Óscar Passo (William Zapata, 63'); Harold Martínez, Luis Felipe Chará, Jorge Rojas (Henry Rojas, 80'), Sergio Galván; Víctor Aristizábal, Óscar Echeverri (Carmelo Valencia, 87').
Director técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Suplentes: Andrés Saldarriaga, Camilo Pérez, William Zapata, Henry Rojas, Carmelo Valencia.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Libertad.
Árbitro: Sebastián Valencia (Quindío).
Asistentes arbitrales: José Hoover Navia y Eduardo Díaz.
Asistencia: 17.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News