Real Cartagena 1 - 1 Junior: No se sacaron ventaja en flojo partido

Fútbol - Domingo, 18 / Feb / 2007
 
Colombia.com
Real Cartagena enfrentó a Junior de Barranquilla en el estadio Jaime Morón de la ciudad heroica y ambos equipos no se sacaron ventaja tras empatar a un tanto en la tercera jornada del apertura.

En los primeros minutos, Junior se paró bien en el campo y fue más que el local que se vio superado por el dominio del balón del visitante.

El tiempo fue pasando y las opciones eran escasas, lo que no ayudó a que se abriera el marcador en la primera etapa que culminó con empate a cero.

En el segundo tiempo, Real Cartagena no fue mejor que su rival, el cual seguía ejerciendo dominio en el terreno de juego. Sin embargo, al minuto 15, en una jugada aislada, Real Cartagena se fue en ventaja después de que Melillo cobrara un tiro libre y Mauricio Arroyo cabeceara para vencer a Edigson “prono” Velásquez.

En adelante, Junior fue dueño absoluto de las acciones y comenzó a atacar la defensa de Real Cartagena.

Al minuto 39, cuando el desespero empezaba a verse en el equipo “tiburón”, llegó el empate. Esnéider Salinas, en jugada individual, penetró en el área local y remató con fortaleza para empatar el partido a un tanto.

Junior siguió atacando, pero no pudo vulnerar por segunda vez la vaya del local. El partido concluyó 1 por 1.

En la siguiente jornada, Real Cartagena visitará a Nacional, mientras que Junior recibirá la visita de Independiente Medellín.

Ficha técnica:
Real Cartagena:
Alexis Márquez; Cristian Fajardo, Juan Pablo Tobón, John Hurtado, Leoncio Alegría, Mauricio Arroyo, David Yepes, Sergio Novoa (Rentería, 52’), Eder Hernández (Carabalí, 87’), Diego Melillo y Cristian González (Del Valle, 74’).
Director técnico: Walter Aristizábal.
Gol: Mauricio Arroyo (58’).
Expulsados: no hubo.
Suplentes: Fabián Carabalí, Húber Carabalí, Óscar Castillo, Airon del Valle y Carlos Rentería.

Atlético Junior:
Edigson Velásquez; Jáider Romero, Édgar Cataño, Quiñónez, Ervin Maturana, Nicolás Torres, Esnéider Salinas, Víctor Palacio (Iriarte, 63’), Ómar Pérez, Gabriel Fernández (Polo, 46’)y Erwin Carrilo.
Director técnico: Miguel Ángel López.
Gol: Sneider Salinas (83’).
Suplentes: Kelvin Niño, Éder Salas, Luis Iriarte y Leonardo Mina Polo.

Estadio: Jaime Morón.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta).
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y Daniel Serna.
Asistencia: unos 9.000 aficionados.
Taquilla: no la suminstraron.
SÍGUENOS EN:
Google News