Chicó 0 - 0 Equidad Seguros: Se quedó en el recuerdo

Fútbol - Domingo, 25 / Feb / 2007
 
Colombia.com
En un partido malo donde se ausentaron los goles y la precisión, los dos equipos quedaron en deuda. equidad sufrió dos expulsiones. Revívalo aquí Minuto a Minuto.

En un encuentro en el que se enfrentaron dos equipos con muchas coincidencias en su historia: instituciones jóvenes, de cuna capitalina y con un ascenso a cuestas en el Siglo XXI, resultó un tibio empate a cero goles en el Estadio La Independencia de Tunja.

Revívalo aquí Minuto a Minuto

La primera parte empezó con el turbo a máximo poder para ambos cuadros, cuyos jugadores generaban un cotejo interesante por sus constantes llegadas a las distintas áreas. Sin embargo, después de los primeros 15 minutos, el buen ritmo trazado por los dos equipos se fue diluyendo hasta convertir el desarrollo de la contienda en una lucha fuerte en la mitad de la cancha.

La segunda parte, demostró que colectivamente, tanto el local como visitante tenían un rico juego colectivo en materia ofensiva, pero sus virtudes en el orden defensivo restaban las facultades de los atacantes en el frente de ataque.

Una vez mas, La Equidad comete el pecado de ser un conjunto con indisciplinas reglamentarias, tomando en cuenta que conserva esa tendencia negativa que arrastra desde la Primera B, al observarse las dos expulsiones sufridas promediando el complemento y que lo obligaron a cerrar el partido con nueve hombres.

Para la próxima jornada, a disputarse el próximo fin de semana, el Chicó visitará la capital al enfrentarse con Santa Fé, en el estadio 'El Campín' que volverá a abrir sus puertas al público, mientras que en la misma ciudad el conjunto asegurador recibirá al Deportivo Pereira, en un estadio aún por definir, sea 'Techo' o el 'Alfonso López Pumarejo' en la ciudad universitaria.


Ficha técnica:
Boyacá Chicó:
Walter Noriega; Miguel Rojas, Manuel Valencia, Evert Palacios, Jersson. González; Leonardo López (Edwin Movil), Nilson Cortés, Dayron Pérez (Mauricio Arquez), Henry Zambrano (Anuar Guerrero); Carlos Vilarete, Nestor Salazar.
Director técnico: Alberto Gamero.
Suplentes: Anuar Guerrero, Edwin Movil, Juan Mahecha, Mauricio Arquez y Mario Garcia.

Equidad Seguros:
Rolando Ramírez; Hugo Soto, Nectalí Vizcaíno, Francisco Foronda, Edwin García; Ronald Alegrías (Michael Rada), Dager Palacios, Jherson Córdoba, César Martínez (Alberto Zamora), Stalin Motta; Pablo Jaramillo (Luis Alberto Perea).
Director técnico: Alexis García.
Suplentes: Luis Fernández, Alberto Zamora, Oscar Londoño, Luis Alberto Perea, Michael Rada.
Expulsados: Jherson Córdoba (79) y Michael Rada (82)

Arbitro Central: Oscar Julián Ruiz (Meta)
Estadio: La Independencia.
Asistencia: 700 espectadores aproximadamente.
Figura: Dager Palacios, mediocampista de La Equidad.
SÍGUENOS EN:
Google News