Bucaramanga 1 – 0 Real Cartagena: Un cupo entre los ocho

Fútbol - Domingo, 11 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Con anotación de Mauricio Romero los locales festejaron nun nuevo triunfo en el torneo. Cartagena volvió a perder y aún no gana en el campeonato.

En Bucaramanga y con la misma necesidad de ganar para cada equipo, se enfrentaban Atlético Bucaramanga y Real Cartagena. Los dos conjuntos con urgencia de ganar para alejarse del ‘fantasma’ del descenso salieron al campo para ganar.

Los minutos pasaron, en el primer tiempo, y los dos quedaron en deuda. Los locales no lograban generar opciones claras de gol mientras que Real Cartagena no puede acabar con esa racha de no poder ganar en el campeonato. Fueron 45 minutos para el olvido.

En la Segunda parte y ya en la agonía del juego llegó el gol. La anotación por intermedio de Mauricio Romero quien, por fín, pudo vencer al guardavallas visitante, Alexis Márquez, quien no pudo hacer mucho.

El más reciente triunfo de Bucaramanga, en su estadio, ante el cuadro de Cartagena había sido el 28 de agosto de 2005, 2-1 con goles de Felipe Rivas. El descuento fue obra de Luis Caldas aquella vez. Los ‘Canarios’ están invictos como locales en el 2007 y acabaron con la rcha adversa de tres compromisos sin triunfos en el campeonato.

Cartagena, por su parte, llegó a seis fechas sin ganar en el torneo. Como visitante acumula tres juegos sin victorias y sin marcar gol. De esta forma, Bucaramanga llegó a nueve puntos y está sexto en la tabla de posiciones. Por su parte, Cartagena se quedó con cuatro unidades y aún no gana en el campeonato. En la próxima fecha, Bucaramanga visitará a Medellín mientras que Cartagena será local ante Boyacá Chicó.

Ficha Técnica:

Bucaramanga:
Luis Barbat; Jimmy Asprilla, Luis Asprilla (García, 69’), Diego Bonilla, Luis Lugo; Andrés Casañas (Sarmiento, 46’), Rodrigo Ruiz, Mauricio Romero (Pinzón, 77’), Sherman Cárdenas, Leonardo Fabio Moreno y Álvaro Alejandro Mello.
Banco: Raúl Bareño, Marino García, Andrés Sarmiento, Edwards Jiménez y Édison Pinzón.
Técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Mauricio Romero (49’).

Real Cartagena:
Alexis Márquez; Luis Rivas, Juan P. Tobón, Hárold Macías, Leoncio Alegría, Mauricio Arroyo (Sandoná, 55’), David Yepes, Úber Carabalí (Ramírez, 46’), Sergio Novoa, Cristian González y Carlos Rentería (Melillo, 62’).
Banco: Fabián Carabalí, Diego Melillo, Johnny Ramírez, Juan Manuel Sandoná y Airon del Valle.
Técnico: Wálter Aristizábal.
Expulsado: Diego Melillo (70’).

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Jovani Zapata y Mauro Gallego.
Asistencia: unas 6.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News