Pereira 0 - 1 Pasto Pasto: Navarrete en problemas con Pereira

Fútbol - Domingo, 11 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Deportivo Pereira no levanta cabeza y perdió en su casa ante Deportivo Pasto un gol por cero. Carlos Navarrete, técnico de Pereira, recibe duras críticas porque los resultados no son buenos.

En el primer tiempo las opciones fueron casi nulas. El juego se desarrolló en el medio campo y las defensas eran protagonistas porque los delanteros de ambos equipos no hacían méritos para tener opciones de gol.

En la segunda etapa, Pereira se fue al ataque de forma vehemente, pero la buena defensa de Pasto no dejó que la anotación llegara.

Al minuto 76, Carlos Daniel Hidalgo fabricó una falta cerca del área y Ferley Villamil se encargó de anotar en un buen disparo desde fuera del área. El partido concluyó 0 por 1 y las críticas se hicieron presentes a Carlos Navarrete por parte del público.

En la siguiente jornada, Pereira visita a Independiente Santa Fe en Bogotá, mientras que Deportivo Pasto jugará en casa frente a Millonarios.

Ficha Técnica:

Pereira:
Jaime Bran Gómez; Francisco Córdoba (Girón, 38’-Quiroz, 71’), Francisco Alvear, José Ramírez, César Fawcett; Elkin Calle, Diego Arias, Orlando Fuentes, Sebastián Nanía, Léiner Gómez (Godoy, 56’) y Charles Córdoba.
Banco: Gustavo Quiroz, Gílmar Girón, Hipólito González, Jean Carlos López y Sebastián Godoy.
Técnico: Carlos Navarrete.
Goles: no marcó

Pasto:
Carlos Barahona; Jámell Ramos, José Mera, Carlos Saa, Fernando Monroy, Járol Rodríguez, Alexánder Jaramillo, Jorge Vidal, Mauricio Enríquez (Villamil, 55’), Juan García (Hidalgo, 64’-Díaz, 92’) y Carlos Rodas.
Banco: Diego Martínez, Ferley Villamil, Luis Valencia, Carlos Hidalgo y Wílmer Díaz.
Técnico: Álvaro de Jesús Gómez.
Gol: Ferley Villamil (76’).
Expulsado: Carlos Rodas.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Árbitro: Yenner Zapata (Valle).
Asistentes arbitrales: Germán Henao y Humberto Clavijo.
Asistencia: unas 1.500 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News