Bucaramanga 0-0 Once Caldas: Ninguno levanta

Fútbol - Jueves, 12 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Un partido soso y sin muchas emociones se vivió en el estadio Alfonso López de Bucaramanga entre dos equipos que en la últimas fechas no han obtenido buenos resultados.

Aunque los locales buscaron el tanto desde el pitazo inicial, gracias al orden que le dio Sherman Cárdenas al medio y ataque bumangués, sus disparos no pudieron vencer al portero Albo.

A los 25 minutos, Edwards Jiménez fue derribado en el área y el central Wilman Roldán pitó el penal. Leonardo Fabio Moreno se hizo cargo de ejecutar el décimo cobro de su carrera en Colombia, pero Héctor Landázuri le atajó el disparo.

Para la segunda mitad, durante los primeros minutos, los locales no se pudieron acercar al arco visitante, gracias al buen trabajo del mediocampo de Once Caldas, con el paso del tiempo el equipo ‘canario’ perdió las ideas y careció de profundidad y volumen de ataque.

Por su parte el equipo dirigido por Fernando Castro, aunque estuvo muy bien defensa poco hizo por el ataque y resultó conformista con la igualdad.

Con el empate, Bucaramanga se quedó en el octavo lugar con 16 unidades y visitará a Quindío en cumplimiento de la duodécima jornada.

Once Caldas, que llegó a 10 puntos y se encuentra en la posición número 16, recibirá a Chicó el próximo domingo.

Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga:
Luis Barbat; Iván Garrido, Diego Bonilla, Jimmy Asprilla, Luis Lugo, Óscar Rueda, Rodrigo Ruiz (Palomino, 69’), Sherman Cárdenas (Pinzón, 44’), Mauricio Romero, Leonardo Fabio Moreno y Edwards Jiménez.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.
Suplentes: Raúl Barreño, Edinson Pinzón, Edinson Palomino, Mario García y Alexis González.
Goles: no marcó.
Expulsado: Edinson Pinzón (78’).

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Otoniel Duque, Samuel Vanegas, Hárnold Palacios, Sergio Guzmán, Carlos Ortiz, Álvaro Gallo, Julián Díaz, Arnulfo Valentierra, Iván Trujillo (P. González, 71’) y Óscar Méndez (Gigena, 46’).
Director técnico: Fernando Castro.
Suplentes: Julián Meza, Silvio Arango, Juan González, Pablo Eduardo González y Darío Gigena.
Goles: no marcó.
Expulsados: no hubo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Guillermo Bermeo y Víctor Cuero.
Asistencia: unas 4.500 personas.
Figura: Edwards Jiménez.
SÍGUENOS EN:
Google News