Quindío 1 – 1 Bucaramanga: Igualdad que ayuda poco

Fútbol - Domingo, 15 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Edison Tolosa anotó por los locales mientras que Edward Jiménez lo hizo por los visitantes. Los dos conjuntos luchan por mantenerse entre los ocho.

Deportes Quindío empató 1-1 con Atlético Bucaramanga en uno de los juegos de la duodécima fecha del torneo Apertura. En el estadio ‘Centenario’ ante poco más de 4.000 hinchas los dos conjuntos ofrecieron un juego aceptable en donde dejaron pasar la oportunidad de sumar tres unidades.

El primer gol del partido lo convirtió el local. El mejor hombre en ataque, Édison Tolosa, supo adelantarse a la tibia defensa visitante y con rapidez y precisión anotó con pierna derecha. En el remate superó al arquero uruguayo Luis Barbat quien poco pudo hacer.

Pero pasó poco tiempo y el visitante igualó. Bucaramanga fue al frente, sabía que la derrota no le ayudaba en nada y supo concretar una de las opciones que se le presentaron. Tras una jugada que comenzó por derecha, y la pelota llegó al área, Edgard Jiménez calculó bien y con pierna derecha venció al arquero Otero.

La igualdad se aferraba a lo visto durante la primera parte. Porque pese a que el local tuvo gran parte el balón, no supo cómo definirlo mientras que en lo efectivo los dos conjuntos fueron equilibrados.

En la segunda parte, el juego no ofreció emociones. Careció de acciones de gol y los visitantes se conformaron con la igualdad. Quindío intentó, buscó, pero las ideas y la efectividad no estuvieron de su lado. Y así, los dos equipos, sumaron un punto, pero no quedaron satisfechos con el balance aunque a los ‘Canarios’ les convino más.

En la próxima fecha, Quindío será visitante de Boyacá Chicó, en Tunja, mientras que Bucaramanga será local ante Deportivo Pasto.
SÍGUENOS EN:
Google News