Equidad 0 - 0 Caldas: Sin puntería y con camino de B

Fútbol - Lunes, 23 / Abr / 2007
 
Colombia.com
En el estadio de 'Techo', Equidad Seguros volvió a fallar en la definición. Once Caldas ofreció poco aunque completó tres fechas sin caer. Los 'Aseguradores' quedaron eliminados de los Cuadrangulares y siguen últimos en el descenso.

En el estadio Metropolitano de 'Techo', en Bogotá, se enfrentaron los dos conjuntos con el deseo de ganar. en el balance y por las opciones generadas, Equidad bien pudo sumar su segundo triunfo, pero la falta de definición le jugó en contra y volvió a postergar una victoria en el Apertura.

El primer tiempo dejó como resultado el mismo ímpetu con el que Equidad sale a jugar los partidos. Inclinando la cancha, teniendo opciones de gol y, claro, la misma ineficacia en donde no anotar, como local, se ha convertido en una costumbre.

Lo tuvo Stalin Motta, debajo del arco, pero su remate se fue por arriba del arco. Tambíen llegó Fermani, pero su impacto se fue cerca y la anemia para convertir en su cancha parece continuar.

Once Caldas, por su parte, no mejoraba. Aguantaba y le costaba detener a los delanteros locales quienes superarban a los defensores. Los visitantes, acompañados por cerca de 200 hinchas, no pudieron generar peligro y las escasas oportunidades carecieron de claridad.

El pitazo final volvió a dejar caer un telón conocido en Techo. El que indica que el local, Equidad Seguros, no ganó y que cada vez más le cuesta sacar puntos para sumar en la tabla del descenso en la cual sigue último.

Enla próxima fecha, Equidad visitará al Quindío mientras que Once caldas será local ante Independiente Santa Fe.