Equidad 4-1 Tolima: Al final se acordaron de ganar

Fútbol - Domingo, 06 / May / 2007
 
Colombia.com
Equidad Seguros sumó tres valiosos puntos en su afán de no descender tras vencer este domingo en el estadio de Techo, al sur de Bogotá, al Deportes Tolima 4-1 con anotaciones de Óscar Londoño, Stalin Motta, Jersson Córdoba y Luis Jaramillo.

Como ha sido la constante en este torneo Equidad fue el equipo que puso las condiciones en los primeros 45 minutos logrando irse arriba en el marcador a los minutos 19 y 21 gracias a anotaciones de Óscar Londoño y Jersson Córdoba. Los pijaos asimilaron el golpe y reaccionaron llegando al descuento a través de cobro de pena máxima anotado por Jhon Charria, sin embargo, la falta de un creativo le llevó a no ser muy efectivo en su accionar.

Para la complementaria siguieron los locales siendo los dueños de las acciones ante un elenco visitante desconocido que no tuvo un eje central para su accionar a lo largo del encuentro. Las anotaciones de Stalin Motta y Luis Jaramillo sellaron una buena tarde para los aseguradores, quienes así culminaron su actuación como locales en el primer semestre del año. Por la visita fue expulsado en la primera etapa Ricardo Álvarez.

La Equidad sigue en el último lugar de la Copa Mustang I con 12 puntos, a tres del penúltimo, Pereira. Por su parte, Tolima es undécimo con 20 unidades, eliminado (perseguía una remota opción de pasar con 26 puntos).

En la próxima fecha, La Equidad visitará a Junior en tanto que Deportes Tolima se despedirá de su afición en el presente semestre cuando reciba a Independiente Santa Fe.

Ficha Técnica:

La Equidad Seguros:
Luis Fernández; Hugo Soto, Nectalí Vizcaíno, Román Torres y Dager Palacios; Jherson Córdoba, Víctor Giraldo, Carlos Gutiérrez (César Martínez, 60’), Jair Ramírez (Luis Jaramillo, 70’) y Stalin Motta; y Óscar Londoño.
D.T: Alexis García.
Goles: Óscar Londoño (12’), Jherson Córdoba, de media distancia (21’) Stalin Motta (66’) y Luis Jaramillo, a pase de Hugo Soto (80’).

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Ricardo Álvarez, Róger Cambindo y Brahman Sinisterra; Emir González, Yulián Anchico, John Charria y Juan Carlos Escobar (Diego Cochas, 75’); Jorge Perlaza y Argemiro Vacca (César Rivas, 25’).
D.T: Hernán Torres.
Gol: John charria (37’)

Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá D.C
Asistencia: 2.000 personas aproximadamente.
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: José Hernández y John Fredy Gómez.
Figura: Stalin Motta, mediocampista del cuadro asegurador. Un gol convertido.