R. Cartagena 0-0 Quindío: Se olvidaron de los goles

Fútbol - Domingo, 06 / May / 2007
 
Colombia.com
En un juego de trámite intrascendente y con un bajo nivel expuesto por los dos equipos en contienda, Real Cartagena y Quindío igualaron sin anotaciones en el estadio Jaime Morón de la capital bolivarense.

El partido que sólo definía posiciones de descenso tuvo cinco expulsiones, tres para los locales y dos para la visita.

El conjunto heróico fue el dueño de las acciones de manera leve enfrentando a un equipo cafetero perdido y sin brújula que poco ofreció para exigir a su rival. El primero fue un periodo de estudio en el cual el fútbol fue el gran ausente en el gramado del escenario cartagenero.

Para la complementaria la tónica fue la misma, con un compromiso enredado y con pocas emociones para la tribuna que se cerró con un cero a cero que reflejó, en escala justa, lo hecho por los jugadores en el rectángulo de juego. Por el elenco visitante fue expulsado Pablo Escobar.

En la tabla de posiciones, Real Cartagena es decimoquinto con 17 puntos. Deportes Quindío es puesto 13 con 18 unidades.

En la próxima fecha, Real Cartagena visita a Deportivo Pasto; entretanto, Deportes Quindío será local ante Independiente Medellín.

Ficha Técnica:

Real Cartagena:
Fabian Carabalí; Luis Rivas, Juan Pablo Tobón, John Kennedy Hurtado y Reinaldo Alegría; Ramon Iriarte, Johnny Ramirez, Éder Hernández (Ayron Del Valle, 46’), Óscar Castilla (Sergio Novoa, 46’), Carlos Álvarez y Carlos Rentería (Cristian González, 58’).
D.T: Wálter Aristizábal.
Expulsados: Carlos Álvarez (82’), Juan Pablo Tobón (82’) y Sergio Novoa (92’).

Deportes Quindío:
Cristian Pinzón; Fabián Morales, Julio López, Pablo Escobar y Giovanni García; Diego Chará, Alexánder Mejía, Iván Vélez (James Quiñónez, 49’) y Juan Gilberto Núñez (Giovanni Campo, 69’); John Valencia (Harrison Morales, 85’) y Édison Toloza.
D.T: Víctor Espinoza.

Estadio: Jaime Morón (antiguo Pedro de Heredia), en Cartagena, Bolívar.
Asistencia: 5.000 personas.
Árbitro: Mario Canessa Jr. (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Fáber Álvarez y Rubén Montilla.