Santa Fe 0-1 Chicó: 'Doblete' del Boyacá Chicó

Fútbol - Domingo, 27 / May / 2007
 
Colombia.com
Néstor Salazar tras una muy buena jugada individual convirtió el único gol del compromiso. Santa Fe quedó eliminado del torneo. 7.000 hinchas 'Rojos' llegaron al estadio 'El Campín' y reclamaron tras finalizado el compromiso.

Boyacá Chicó le repitió la 'dósis' a Independiente Santa Fe. Le volvió a ganar esta vez, en Bogotá, con un gol del delantero Néstor Salazar quien definió en gran forma una acción individual y en la que también contó con algo de suerte.

El juego tuvo un arranque importante. Los dos equipos fueron al frente a buscar el gol, pero Chicó tuvo más llegadas y fue el arquero uruguayo Óscar Castro quien detuvo un par de impactos en gran forma. Primero a salazar y después a González.

Santa Fe con un remate de Marrugo que pegó en el palo inquietó a los visitantes que cuando faltaban 15 minutos para el final lograron la anotación del triunfo. Salazar aprovechó que al enfrentar al defensor central González, le quedó un rebote y cuando enfrentó al arquero Castro supo eludirlo y empujar la pelota con pierna derecha.

Con esa anotación Boyacá Chicó llegó a seis puntos, eliminó a Santa Fe que se quedó con tres y sueña todavía con llegar a la Final del campeonato. En la próxima fecha, Santa Fe será visitante de Nacional mientras que Chicó, también de visitante, enfrentará al Deportivo Cali.

Los hinchas de Santa Fe luego de finalizado el compromiso reclamaron airadamente cerca del camerino local pidiendo la renuncia del técnico Pedro Sarmiento de quien se dijo continuaría en el equipo 'Rojo' de Bogotá.