Pereira 0-1 Chicó : Se desvanece la Furia Matecaña

Fútbol - Domingo, 05 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Deportivo Pereira perdió por la mìnima diferencia con el Boyacá Chicò en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la Capital del Departamento de Risaralda y de esa manera sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, jugando en calidad de local. El autor del único gol del partido, fue el veterano ajedrezado Ever “El Chaca” Palacios.

El gol convertido por el defensor central se presentó en el juego a falta de 26 minutos del final del compromiso, cuando el Pereira pretendía volver a la senda de la victoria, tras su derrota hace una semana en este mismo escenario deportivo contra el Once Caldas.

Al equipo pereirano le invalidaron una anotación en la segunda mitad, luego de un remate de Oscar Restrepo, el portero visitante Walter Noriega dio rebote y Leiner Gómez la metió adentro, pero en el momento que Restrepo soltó el disparo su compañero se encontraba en posición adelantada.

Momentos después, Pereira dejó levantar un centro de pelota quieta desde la banda derecha, el cual fue ejecutado por Jersson González y este se la puso en la cabeza a Ever "El Chaca" Palacios, quien dirigió el balón hacia el fondo de las redes con golpe de cabeza.

Tras su victoria en la primera jornada en el feudo del Atlético Bucaramanga, el equipo matecaña no ha podido levantar y lo perdido en casa contra Once Caldas y Chicó, deberá reponerlo en la próxima jornada visitando al Deportes Quindío.

Por su parte, Boyacá Chicó será visitante de La Equidad Seguros en el Estadio Metropolitano de Techo, ubicado en la ciudad de Bogotá D.C.

Ficha Técnica:

Deportivo Pereira:
Jaime Bran Gómez; Ómar Rodríguez, José Ramírez, Jhann Carlos López, Édison Aguilar, Diego Arias, Julián Barahona, Juan Guillermo Baena (Jaime Sierra, 57’), Félix Noguera (Mauricio Barrios, 76’), Johnny Acosta y Léiner Gómez.
D.T: Hugo Castaño.

Boyacá Chicó Fútbol Club:
Wálter Noriega; Juan Alejandro Mahecha, Ever Palacios, Arley Palacios (Mario García, 10’), Jersson González; Jorge López, Oscar Díaz, Dayron Pérez , Javier Araújo, Franco Arizala (Fredy Freire, 55’) y Néstor Salazar.
D.T: Alberto Gamero.
Gol: Ever Palacios, de cabeza a centro de Jersson González (65’).
Expulsados: Mario García (54’).

Estadio. Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, Risaralda
Asistencia: 3.000 espectadores aproximadamente.
ARBITRO: Adrian Vélez - Antioquia
ASISTENTE No 1: Eduardo Díaz – C/marca FIFA
ASISTENTE No 2: Robert Téllez – Bogotá Academia
CUARTO ARBITRO: Felipe Montoya - Risaralda
Figura: Ever Palacios, autor del gol que le dio tres puntos más al cuadro boyacense.
SÍGUENOS EN:
Google News