Tolima 2 – 0 Cúcuta: Con el goleador en el banco

Fútbol - Viernes, 17 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Deportes Tolima venció por 2-0 al Cúcuta Deportivo con goles del brasileño Fernando Oliveira, y es el líder parcial del Torneo Apertura Colombiano con 12 puntos, en partido adelantado de la quinta jornada del campeonato local.

Tolima que no pudo mostrar mucho su juego en el primer tiempo, tras enfrentarse a una gran defensa del Cúcuta, pudo irse en ventaja solo en el segundo tiempo, cuando entró a hacer su debut el refuerzo brasileño Oliveira, que ha dejado una grata impresión entre los 10.000 aficionados que llegaron al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El primer gol de la noche se registró en el minuto 76, tras enredarse un poco la defensa del Cúcuta y luego de un pase del argentino Carlos González, Oliveira pudo enviar el balón al fondo de la red.

Y pasaron solo 8 minutos, para que el mismo Oliveira marcara el segundo del Tolima, tras un gran pase de John Charria, que el brasileño recibió con el pecho, para luego empujar el balón con pierna zurda al fondo de la portería del Cúcuta.

Desde el minuto 52 el equipo visitante debió jugar con 10 hombres tras la expulsión de Elvis González, por doble tarjeta amarilla.

Ficha Técnica:

Deportes Tolima:
Agustín Julio, Gerardo Vallejo, Nicolás N. Ayr, Yesid Martínez, Ricardo Alvarez, Hernando Patiño, Gustavo A. Bolívar, John Charria, Carlos A. González, César Rivas y Wiston Girón.
Técnico: Hernán Torres
Goles: Fernando Oliveira 76’ y 84’
Expulsados: No Hubo

Cúcuta Deportivo:
Leandro Castellanos, Elvis Rivas, Jarrin Asprilla, Julián Hurtado, Elvis J. González, Charles Castro, José R. Castillo, Lin C. Henry, Macnelly Torres, Lionard Pajoy y Jamerson Rentaría
Técnico: Jorge Luis Bernal
Expulsados: Elvis González

ESTADIO: Manuel Murillo Toro
ASISTENCIA: 10000 espectadores aprox.
ARBITRO: Leonardo Jaimes - Santander
ASISTENTE No 1: Germán Henao - Caldas
ASISTENTE No 2: Juan Carlos Barreiro - FFAA
CUARTO ARBITRO: Giovanni Medina - Tolima