Pereira 2-2 Equidad: Punto valioso para el verde capitalino

Fútbol - Domingo, 19 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Deportivo Pereira y La Equidad empatan el compromiso 2-2 en el estadio Hernando Ramírez Villegas, el juego fue de alta importancia por el protagonismo de ambos conjuntos en el descenso. Las dos primeras anotaciones para el local las marcaron Óscar Restrepo y Cristian López, mientras que en la segunda etapa marcaron Stalín Motta y Diego Cochas para el asegurador.

Muy temprano, a los 2 minutos, el matecaña sorprende al cuadro asegurador con el gol de Oscar "Chico” Restrepo, con un disparo a mano derecha del portero Carlos Bejarano, el visitante trató de poner sus condiciones, pero el local logró montar una buena línea de recuperación con el objetivo de mantener el resultado.

Terminado el primer tiempo llega la segunda anotación para el Deportivo Pereira, en los pies de un refuerzo proveniente del América de Calí, el volante Cristian López quien ingresó por zona izquierda, anticipa a la defensa del verde y conecta el balón al fondo de la red, para la frustración en los dirigidos por Alexis García.

Como sucedió en el inicio de la primera etapa, llega el gol a los 2 minutos iniciado el segundo tiempo, pero esta vez lo anota la Equidad, en los pies del bogotano Stalín Motta, con un tiro a media altura al que no llega Jaime Bran Gómez.

A los 20 minutos llega el empate de la Equidad por intermedio de Diego Cochas, con un espectacular tiro libre, el cual supera la barrera, la alcanza a tocar Gómez pero no logra detenerla, el festejo del argentino es mínimo ya que el jugó en el Pereira.

El verde capitalino continúa con un planteamiento netamente ofensivo de lo cual estuvo a punto que le anotaran el gol del triunfo para el Roji amarillo, El partido culmina con el buen resultado para el visitante, ante un rival directo en el descenso.

Deportivo Pereira termina con 4 puntos, así tendrá que medirse en la próxima fecha con el Deportivo Pasto como visitante, para la Equidad el balance es de 11 unidades y enfrentara al Independiente Santa Fe como visitante.


Ficha Técnica:
Deportivo Pereira:
Jaime Branh Gómez; Omar Rodríguez, José Ramírez, Cristian López, Edisón Aguilar; Diego Arias, Juan Guillermo Bernal, Julio Barahona, Eduardo Hurtado; Oscar Restrepo y Jhonny Acosta.
Director Técnico: Wilson Cano.
Suplentes: Gustavo Quiroz, David Silva, Cristian González, Leiner Gómez y Andrés Vinasco.
Goles: Restrepo (2) y López (45)

Equidad Seguros:
Carlos Bejarano; Hugo Soto, Juan Diego González, Víctor Giraldo, Luis Núñez; Gersón Córdoba, Wbeimar Olivares, Stalín Motta, Diego Cochas; Iván Trujillo y Wilson Carpintero.
Director Técnico: Alexis García.
Suplentes: Román Torres, Breiner Belalcazar, Roberto Polo, Jhon Murillo y Rolando Ramírez
Goles: Satalín Motta (47) y Diego Cochas (65).