Huila Huila 0-0 Santa Fe: Con sabor a poco

Fútbol - Domingo, 09 / Sep / 2007
 
Colombia.com
El partido dejó poco para rescatar. Santa Fe extrañó mucho a Preciado. El técnico Javier Álvarez, por ahora, no gana con Huila y su gente no se fue contenta. Los 'Cardenales' llegaron a ocho puntos y en sus últimos dos juegos de visitante no perdió. El domingo enfrentará a Millonarios en el clásico de la novena jornada.

Atlético Huila e Independiente Santa Fe no se sacaron ventajas en Neiva. En un partido aceptable, los dos equipos igualaron 0-0 y dejaron pasar una oportunidad como para sumar de a tres puntos. Los locales siguen sin ganar, completaron seis jornadas sin sumar de a tres y su presente preocupa.

Por su parte, Independiente Santa Fe completó tres fechas sin ganar, tiene ocho unidades y la próxima semana enfrentará a Millonarios en el clásico de la jornada. Los 'Cardenales' esta tarde tuvieron un par de opciones claras de Óscar Villareal, pero falló en la definición.

Asimismo tuvo una clara llegada el mediocampista Cristian Marrugo quien no pudo definir en una acción de contragolpe que bien le pudo entregar los tres puntos a los dirigidos por Pedro Sarmiento.

En la próxima fecha, Huila será local ante Deportes Tolima mientras que Santa Fe, el domingo 16 de septiembre a las 5:30 p.m., será local ante Millonarios.


Ficha técnica:
Atlético Huila:
Luis Estacio; Felipe Benalcázar (Molina, 87’), Duván Hernández, Édgar Cataño, Edwin Rivas; Cristian Racero, Marcelo Torres, Alejandro Bernal (Zapata, 46’), Rodrigo Marangoni; Carlos Álvarez (González, 66’) y Adrián Aranda.
Director técnico: Javier Álvarez.
Suplentes: Juan Carlos Mosquera, Didier Montealegre, Víctor Zapata, John González y Mauricio Molina.

Independiente Santa Fe:
Óscar Castro; Jairo Suárez, Francisco Nájera, Yamith Cuesta, Francisco Delgado; Wílmar Largacha, Óscar Rueda, Ronald Ramírez (Gómez, 85’), Cristian Marrugo, Athonny Tapia (De la Cruz, 62’); Manuel Abreu (Villarreal, 61’).
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Suplentes: Álvaro Solís, Juan Carlos Ramírez, Roland de la Cruz, Mario Gómez y Óscar Villarreal.
Expulsado: Jairo Suárez (40’).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Wálter Hurtado (Meta).
Asistentes: Uriel Rey y Daniel Serna.
Asistencia: unas 4.000 personas.