Equidad 0-0 Pasto: Fútbol cero, rojas seis

Fútbol - Domingo, 16 / Sep / 2007
 
Colombia.com
En el estadio 'De Techo' no hubo goles. Los dos equipos se dedicaron a otra cosa y el árbitro Jorge Ramírez expulsó a seis, 3 y 3, jugadores. Equidad Seguros no jugó bien, sintió la presión, equivocó el camino, pero continúa líder del Finalización 2007. Deportivo Pasto hizo negocio.

Equidad Seguros no pudo ratificar su gran momento con una victoria. Porque pese a que mantuvo el liderato del torneo Finalización, esta tarde no jugó bien. Equivocó los caminos, jugó fuerte, sufrió tres expulsiones y su estructura futbolísticas sintió el golpe.

El protagonista del compromiso, en esta ocasión, fue el árbitro Jorge Ramírez del colegio de jueces del Quindío. Sus decisiones causaron polémicas debido a las seis expulsiones que generó. Los jugadores poco colaboraron y por ello las decisiones.

Los dos equipos se dejaron contagiar por lo mal que anduvieron y los nervios absolutos que sintieron. Priorizaron las patadas, los golpes y las jugadas malintencionadas donde el juez Ramírez le tocó tomar decisiones fuertes.

Pasaron los minutos y uno de los mejores del campo fue el arquero Milton Patiño que detuvo un par de remates de los jugadores locales, un tiro libre de Felipe Benálcazar y decidió cerrar su arco para así, junto a sus compañeros, se llevaran un punto para Pasto.

Equidad Seguros llegó a 21 puntos en el campeonato, Deportivo Pasto llegó a 15 unidades. En la próxima jornada, Equidad será local el sábado 22 de septiembre frente a Independiente Medellín a las 3:30 de la tarde. Por su parte, Deportivo Pasto visitará al Atlético Junior en Barranquilla.