Cartagena 1-1 Caldas: El Real nuevamente volverá a la B

Fútbol - Domingo, 04 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Real Cartagena perdió la categoría, su última opción se la jugaba frente al Once Caldas, estaba obligado a ganarle y tan solo empató uno por uno. El gol para Cartagena lo marcó Fabián Díaz y el empate finalizando el encuentro lo consiguió Dayro Moreno.

El conjunto cartagenero fue muy desorganizado, no supo acoplarse a la cancha ni a la presión de tener que ganar, frente a un rival que con muy poco sacó el resultado.

La suerte no estuvo con el onceno cartagenero. Cuando parecía que el equipo se quedaría con la efímera tranquilidad de un gol, se vino el tanto de Dairo Moreno en el minuto 44 del segundo tiempo, sepultando por completo las intenciones de “los heroicos”, llevándose más de lo que merecía al conseguir el empate.

Otra razón que sumió en el descenso al Real fue el triunfo del Atlético Bucaramanga sobre Junior, al que venció 2-1 en la capital santandereana.

El balance es triste para el Real Cartagena. Hace apenas dos había felicidad, cuando alcanzó el subcampeonato del fútbol profesional colombiano en diciembre de 2005.

En la próxima fecha, Real Cartagena tendrá un encuentro de trámite frente al Deportes Quindío, en el estadio ‘Centenario’ en Armenia. Once Caldas Recibirá al Independiente Medellín, un partido decisivo para la clasificación.